|
||
|
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker
Me descague el widgetLocker de internet, y me sale en la parte de abajo publicidad, sabeis si hay alguna forma de quitarla?
Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate este
http://content.wuala.com/contents/me...0).apk?lang=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Addfree
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha comentado barri, utiliza el adfree que te quita toda la publicidad de los programas.
|
||||
|
||||
|
Joe tanto molesta la publicidad, un programador se curra un programa que nos ayuda no nos cobra y nos molesta ver un recuadro de publicidad... continuad así y solamente quedarán empresas grandes, el soft que mola, y los juegos divertodos los hacen pequeños programadores en sus casas.
Y ya lo rematadamente cutre es piratear software de 1.5 euros, o incluso los que cuestan céntimos... Parece que aun no hay suficientes programadores en el paro, ni han cerrado suficientes pequeñas empresas de software. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe tanto molesta la publicidad, un programador se curra un programa que nos ayuda no nos cobra y nos molesta ver un recuadro de publicidad... continuad así y solamente quedarán empresas grandes, el soft que mola, y los juegos divertodos los hacen pequeños programadores en sus casas.
Y ya lo rematadamente cutre es piratear software de 1.5 euros, o incluso los que cuestan céntimos... Parece que aun no hay suficientes programadores en el paro, ni han cerrado suficientes pequeñas empresas de software. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||