|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
duda corta y sencilla
he estado buscando y no lo he visto, mi pregunta es,
hay que flashear por odin de vez en cuando, me refiero para dejar el movil a cero. hace tiempo uqe uso roms y demás y puedo haber hecho 50 flasheadas faciles entre kernels y demás, mi pregunta es, es conveniente de vez en cuando empezar de cero? meterle una por odin y volver a jugar on el CWM?? o con los wipes ya esta todo correcto para una buena estabilidad del telefono. gracias grandes del rockandroll!!
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mientras te funcione bien no tienes por que hacer wipes, pero si ves que algo no va como debiera pues los haces.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y es normal que tras hacer todos los wipe, en la memoria interna del teléfono sigan habiendo carpetas de whatsapp, foursquare,etc?
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si... son los archivos recibidos desde dichas aplicaciones, temporales...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, pero yo me refiero ( joder que mal me explico)
si flasheo por odin, meto TOOOODO desde cero, pero si lo meto por CWM el recovery sigue ahi, es decir no es un '' formateo'' total, si no caaasi total. siempre que meto una rom hago todos los wipes y calibro la batería, pero siempre desde el recovery, debería igualmente cada cierto tiempo flashear por ODIN para que se vaya todo todo, o con los 4 wipes no quedan basurillas??? gracias xaxos
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
con eso ya tienes bastante.... si ves alguna carpeta de alguna aplicacion que has eliminado, la borras con el root explorer o modo almacenamiento masivo y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||