|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con SyncMate y la sincronización de archivos
Esta pregunta va para los macniacos del foro.
Llevo 2 días con la HTC Diamond y he instalado SyncMate para sincronizar agenda, calendario y algunas carpetas con archivos. Pero tengo un problema: al conectar el usb me pide que elija entre ActiveSync o como Unidad de Disco. Si elijo la primera opción no me monta los 4Gb del móvil, por lo que la música y las fotos no me caben en la pequeña memoria del dispositivo. Qué estoy haciendo mal para que o bien sincroniza o bien se monta como unidad de disco? No sé si me explico. Gracias por vuestras respuestas, es mi primer post pidiendo ayuda pero en el buscador no he encontrado la solución (somos pocos macniacos). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cavalleto, yo utilizo syncmate en mi Macbook Pro y al principio tenía mismo problema pero ya me funciona bien. Debes seleccionar Activesync siempre, la utilidad de syncmate debe de instalarte un driver para poder montar la memoria de almacenamiento en tu Mac, lo hace de forma automática y este te aparecera en la carpeta de programas en tu Diamond.
Si se te ha instalado el driver realiza un soft reset para que pueda cargarlo al iniciar S.O. y posteriormente vuelve a conectar la Diamond a tu Mac, seguramente te la detectará y prueba a montar de nuevo el volumen. Suerte y al toro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Missing Sync.
No se que diferencia habrá entre los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cavalleto, yo utilizo syncmate en mi Macbook Pro y al principio tenía mismo problema pero ya me funciona bien. Debes seleccionar Activesync siempre, la utilidad de syncmate debe de instalarte un driver para poder montar la memoria de almacenamiento en tu Mac, lo hace de forma automática y este te aparecera en la carpeta de programas en tu Diamond.
Si se te ha instalado el driver realiza un soft reset para que pueda cargarlo al iniciar S.O. y posteriormente vuelve a conectar la Diamond a tu Mac, seguramente te la detectará y prueba a montar de nuevo el volumen. Suerte y al toro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el mismo telefono y el syncmate. Meto el cable usb y se abre automaticamente el syncmate, pero nunca me da la opcion de CONECTAR con el icono sobre la derecha que siempre figura deshabilitado en gris como si nada hubiera conectado. A alguien le paso? Sabe que podra ser? Demas esta decir, que primero deberia conectar para que este me instalase el .cab en el diamond no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||