|
||
|
||||
|
||||
contactos facebook
hola he agregado nuevos contactos en mi facebook y he quitado algunos pero en la agenda del movil no me salen esos cambios como puedo actualizar esa agenda gracias
pd: en mi agenda tengo puesto que se vean mis contactos del tlf y de facebook |
|
|
||||
|
||||
no se si me he explicado bien, por ejemplo en mis contactos tengo a mi hermano, ahora se a abierto un facebook y kiero vincularlo para tenerlo todo en uno pero no me sale, ademas he eliminado de mi facebook 2 contactos y en mi agenda me suguen saliendo como puedo actualizar todo eso para q solo me salgan los contactos de facebook q tengo ahora q son 52 y no 57 que me salen en mis contactos gracias
Última edición por pableras1981 Día 23/09/11 a las 12:37:24. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona mejor sí vínculo los contactos en vez d a Facebook Lo hago a Facebook para HTC sense
|
|
||||
|
||||
no se si me he explicado bien, por ejemplo en mis contactos tengo a mi hermano, ahora se a abierto un facebook y kiero vincularlo para tenerlo todo en uno pero no me sale, ademas he eliminado de mi facebook 2 contactos y en mi agenda me suguen saliendo como puedo actualizar todo eso para q solo me salgan los contactos de facebook q tengo ahora q son 52 y no 57 que me salen en mis contactos gracias
![]() Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
el consejo seria que a la hora de vincular se hiciera a facebook para htc sense puesto que asi te evitas de conflictos,,,,saludos