|
||
|
|
||||
|
||||
|
DS nuevo no quiere WIFI
Quería hacerles una consulta sobre un Desire S. Yo es que tengo un Galaxy S2, pero ayer recogimos en la tienda de Vomistar un Desire S para mi mujer tras amenazar con marcharse a Rovafone. La cosa es que anoche lo dejé cargando y hoy tempranito le puse la SIM y lo arranqué por primera vez. En principio todo okay. Le dije que wifi+datos. Me reconoció la wifi de casa, le puse la clave wpa y bien. Entonces entré en market para descargarme el Whatsapp.
Empezó la descarga, pero iba muuuy lento. Como 1% cada 5 segundos. Yo con mi cacharro me descargo las aplicaciones del market en un suspiro, por lo que me empecé a mosquear. Entonces me pongo a mirar y veo que tenía activada la wifi y los datos a la vez. Desactivo datos y se cortó la descarga aunque seguía con wifi activado. Me meto en las preferencias de conexión y veo que la wifi aparece activa pero dice “desconectada”. La despincho y vuelvo a pinchar (en preferencias) y se pone como a conectar-desconectar ... haciendo cosas raras y al rato dice que no puede conectar (la calidad de la señal dice "excelente" y la clave la reconoció y dice que la registró o algo así). La cosa es que no conseguí que funcionara el wifi cuando ya tuve que salir disparado al curro. Así que ahora estoy dándole vueltas al melón, preocupado si el móvil estará mal, porque no sé por qué me hace esto. Con el mío fue "fire and forget", no tuve ningún problema. Sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el router wifi de tu casa está bien configurado (ya sabes, nº de dispositivos máximos, temas de seguridad,...)
Intenta conectarte a otro wifi diferente, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no van por ahí los tiros, pero probaré cuando tenga ocasión. Por lo pronto conecto con el Galaxy y con el portátil sin el menor problema. De hecho con mi móvil va como un tiro. No sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes filtrados los mac en el router?
o prueba a meter de nuevo la contraseña, a mi me pasó lo mismo una vez, conectaba pero no navegaba y era que confundí una O con un 0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes habilitado el servidor DHCP en tu router? es que que te asigna una dirección IP automáticamente. Si no es así, debes de configurar a mano todos los parametros en tu movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||