LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
xadahx xadahx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

No detecta sim! nv2 borrado?

Hola a todos, llevo tiempo por aquí pero nunca me había registrado hasta hoy. Necesito vuestra ayuda, tuve el móvil casi en el otro barrio (si es que si uno no sabe no sé por qué lo toquetea tanto...) y me revivió después de tantos intentos en el flash tool...pero ahora tengo otro problema, instalé una rom lg y no me detectó la tarjeta sim, volví a restaurar con una rom vodafone que es la compañia y tampoco asi que supongo que es que mi nv2 desapareció o está corrupto. A ver si alguien es taaaan amable de pasarme su nv2 porque no quiero enviarlo al sat (que me voy de vacaciones en una semana y quiero disfrutarlo jejeje). Muchas gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
fuente29 fuente29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Vodafone

pues ha mi tampoco me reconoce la SIM y no he instalado ninguna rom solo algunas aplicaciones del market lo he restaurado de fabrica y nada sigue igual tiene toda la pinta de que tendre que enviarlo al servicio tecnico lo que es una putada por que estare sin movil casi un mes

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
xadahx xadahx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Al final he tenido que enviarlo al sat, dicen que estará en la tienda el 13 de octubre pero me voy de vacas asi que un tiempo bueno sin móvil...es una putada si no se ha hecho una copia de la carpeta efs porque según leí por xda una backup de otro móvil es incompatible.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo tuve que enviarlo al servicio técnico la semana pasada por la misma razón y me han dicho que tardan 15 días en devolvermelo. ¿Que es eso del nv2? Como se hace una copia para que no me vuelva a pasar lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
bueno .. parece ser que este ya es el primer fallo generalizado del movil ... a mi me pasó lo mismo y me lo reemplazaron por uno nuevo...
Echadle un ojo a esto

un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 08:43:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /