Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Duda - Google maps + Navigation OFFline

Hola,
pues según pude leer en "androidlibre" el google maps 5.7 (creo recordar) permite la navegación offline descargando antes los mapas con una opción desde LABS; mi pregunta es que yo, con la versión 5.10 del google maps, en LABS tengo una opción de guardar en caché pero no de descarga.

¿Cómo tengo que hacer entonces para poder utilizar el navigator de modo offline?

Otros mavegadores offline que me recomendais (que no necesitan ni descarga previa vía wifi).

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
wineblado wineblado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Vodafone
tienes que marcar la opción de guardar en caché y luego tienes que tener en cuenta que te descarga 16 km a la redonda del punto que elijas
así que elije un punto en el mapa, mantenlo pulsado en la pantalla y cuando te salga la calle en un bocadillo le das y pulsas en descargar zona del mapa

y un gps pues el sygic aura, pero necesitarás descargarte los mapas primero. En todos los GPS necesitarás descargarte los mapas para poder usarlos offline
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
para descargar esta el sygic ayra y el navigon las dos son buenas opciones y en 3d...
Viejo 22/09/11, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Según lo que pude leer por ahí...
aunque descargue los mapas en el caché, es necesaria la conexión wifi o datos cuando se está utilizando el navigator?

¿Qué tal el copilot (es que ví que lo hay con medicina en el foro)? ¿Los otros también los hay con medicina? ¿Que opinais de ellos?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /