|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones/Recordatorios de Eventos del Calendario, solo me funciona el 1º
Hola Muchachada,
Pues a ver si alguien me ilumina con un tema que me tiene un poco mosqueado. Cuando guardo un evento en el calendario, normalmente le pongo 2 o 3 recordatorios para que me avise el dia antes, y 1 hora y/o dos antes antes. El caso es que la 1ª Notificación la realiza correctamente (La del dia antes). Pero las que configuro para una hora antes cuando ya ha habido una notificación anterior no se realiza. Como sabeis en el recordatorio del evento cuando suena te pone dos opciones: 1. Posponer (Que hace que vuelva a sonar a los pocos minutos) 2. Rechazar (Que según me funcionaba en el nexus one cancelaba ese recordatorio pero si tenía algún otro recordatorio del evento programado me saltaba sin problemas). Sabeis como se hace para que si salten los recordatorios posteriores al 1º Programado???? En las sucesivas Roms que he probado: Original de Vodafone, XKG3 Stock, Litening 6 y ahora la KHH3 Stock he tenido el mismo problema. (con lo que descarto que sea problema/configuración) Muchas gracias por ayudar, una vez más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo....con no elegir ninguna de las dos opciones (posponer o descartar) todo arreglado. Con sólo pulsar la tecla atrás los siguientes recordatorios sí se hacen...en fin....creía haberlo privado y además creía recordar que en el nexus al darle a descartar no se anulaban los siguientes.
Admin puedes cerrar el hilo sí lo ves oportuno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||