Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
Consulta notificaciones

Quisiera que me ayudárais y saber por qué coñ... el p... telefonito no me manda las notificaciones cuando debe.

Tengo un samsung galaxy s2...(en venta por cierto)...y quisiera saber cómo debo configurarlo para que me mande las notificaciones de mensaje nuevo del tuenti...sin tener que entrar en el programa... , es decir... como hace con el whatsapp...

Lo único que veo...es que este teléfono es una bestia de hardware... muy, muy sobrado... y muy por delante de su rival directa (manzano)... pero que el sistema operativo... su implementación en él... como lo quieran llamar... es una basura... , seguramente haya gente que no esté de acuerdo conmigo.

Cuando le metes este hardware... una pedazo de cámara... en fin... TE QUEDAS SIN BATERÍA (CON KH3 LIMPIA, MENOS DE 24 HORAS)... NO PUEDES VER EL PROPIO VIDEO QUE HAS GRABADO A 1080 P (NO TE DEJA REPRODUCIRLO)... NO TE LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DEL TUENTI, RENOVADAS CADA 20 MINUTOS...
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
He reiniciado el telefono y reproduce el video grabado...creo ke me vuelvo a mi iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Haces bien hijo mio, haces bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /