HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/08, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
eu1958 eu1958 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

no funciona tt7 con bluetooth a la vez

el manos libres con el bluetooth me iba bien, agenda, todo, le he metido el tt7 y me aparece el telefono, pone cargando agenda y despues de un rato largo, pone no encintao telefono, al momento vuelve a aparecer el nombre del telefono,cargando agenda y tra vez igual, si no conecto el tt7 si va bien, a pasado a mas gente y tiene solucion
Responder Con Cita

Viejo 26/12/08, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
pues puede ser de la rom. Yo con la natxo y la Duttys no he tenido problemas. La de serie no la use ni 2 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo tampoco tengo problemas. Lo he comprobado. Yendo en ruta con el TomTom 7, he recibido llamadas a través del bluetooth. La rom que tengo es la Natxo Buffet2.
Viejo 27/12/08, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
SAR SAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Solucion no te puedo dar, tengo la rom oficial vodafone, el tt7 de EPL (gracias EPL.......) y el btmusic, en el coche tengo un parrot ck3100 y para la moto un laringofono bluetooth, y no solo me funciona todo, sino que ademas en la moto puedo recibir las instrucciones del tt7 al auricular sin problema, si vi en su dia algun hilo referente a configuraciones.... aunque yo no sepa, tenemos algunos maquinas que saben un monton, ponles en el post los modelos exactos, de uno a otro varia un monton....

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /