|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona tt7 con bluetooth a la vez
el manos libres con el bluetooth me iba bien, agenda, todo, le he metido el tt7 y me aparece el telefono, pone cargando agenda y despues de un rato largo, pone no encintao telefono, al momento vuelve a aparecer el nombre del telefono,cargando agenda y tra vez igual, si no conecto el tt7 si va bien, a pasado a mas gente y tiene solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser de la rom. Yo con la natxo y la Duttys no he tenido problemas. La de serie no la use ni 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas. Lo he comprobado. Yendo en ruta con el TomTom 7, he recibido llamadas a través del bluetooth. La rom que tengo es la Natxo Buffet2.
|
||||
|
||||
|
Solucion no te puedo dar, tengo la rom oficial vodafone, el tt7 de EPL (gracias EPL.......) y el btmusic, en el coche tengo un parrot ck3100 y para la moto un laringofono bluetooth, y no solo me funciona todo, sino que ademas en la moto puedo recibir las instrucciones del tt7 al auricular sin problema, si vi en su dia algun hilo referente a configuraciones.... aunque yo no sepa, tenemos algunos maquinas que saben un monton, ponles en el post los modelos exactos, de uno a otro varia un monton....
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||