|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector libros (doc, pdf, txt....)
Me gusta leer libros en los ratos de espera y antes lo hacia en mi viejo sony w800i, ahora me gustaria seguir haciendolo en la htd diamond, sin embargo descargo algun doc y cuando le doy a abrir por ejemplo con el picsel browser o con el word mobile me aparece o bien memory full o tarda minutos en abrir con word y luego para pasar paginas es pesadisimo. Alguien ha encontrado una forma comoda de poder leer en nuestra diamond?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de descargas tienes el programa PocketXpdf_0.5.0. Hay algunos más.
La zona de descargas merece ser explorada. Lee las características de cada programa... quizá encuentres lo que estás buscando.. Saludos Para que no pierdas tiempo, te remito a este post. Lee y baja el programa que recomienda Solecin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805&highlight=lector+(Solecin)
Última edición por AMBROZ Día 26/12/08 a las 21:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré a ver que tal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he probado y de momento no encuentro la forma de poder leer decentemente, no soy capaz de que encuadre correctamente un pdf, que pase "hojas" pulsando una tecla, que no se coma los bordes, ajustar el zoom bien, en resumen un desastre. No hay forma de ajustar linea de acuerdo al tamaño que te parece bueno de letra.... no se... me temo que no va a haber forma de leer en este aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la opción "sólo texto". Luego, según vayas leyendo las páginas, le das a next y pasa a la página siguiente... Investiga...
Yo lo utilizo y funciona bien. ¡Y eso que soy miope! (dificultad para ver a lo lejos)... Pero leo hasta las letras más diminutas...
|
||||
|
||||
|
Gracias Ambroz pero ya he probado lo de solo texto y sigue sin convencerme, por si acaso a alguien le pueda interesar he encontrado el Ubook que utilizaba en mi sony w800i y con el que estaba encantando, parece que puede ir bien tambien aqui, lo unico que es version demo, a ver si es por un tiempo o que restrición tiene......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||