|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vincular Bluetooth automáticamente con radio coche
Desde hace tiempo tengo una radio con Bluetooth (de esas que sacan de vez en cuando en el Lidl) y más que como manos libres la uso para oir música en el coche (en vez de ir cargada con cientos de CD's)
O sea, lo que hago es que vinculo el movil con el coche por BT y pongo la música en el movil y suena por el coche. Vale, el problema es que antes tenía un Nexus One y me vinculaba automaticamente. Es decir, yo entraba en el coche con el BT puesto y se vinculaban automaticamente, así que sólo tenía que darle al Play en el reproductor y ya se ponía a sonar por los altavoces del coche. Sin embargo, ahora con el Samsung Galaxy S2, siempre tengo que darle a conectar con el BT del coche. No tengo problemas con la vinculación, se reconocen perfectamente, pero no lo hace automático. O sea, yo pongo el BT y como no me meta dentro de ajustes de BT y le diga "conectar" al BT del coche, no se vincula. No es que sea un gran problema, sólo son unos cuantos clicks molestos, pero me gustaría saber si es que hay alguna opción que no he visto para que el movil recuerde y se vincule automaticamente a los BT a los que ya ha estado conectado alguna vez. Gracias anticipadas a todos los que intenten ayudar. Ciao!! Ana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vinculas la primera vez el movil con el coche te pregunta si quieres que reconecte automaticamente. Lo dice en el movil. si ahora no lo hace es que no seleccionaste esta opcion, por despiste o desconocimiento.
Te recomiendo que borres la vinculación de los dos dispositivos y la vuelvas a crear. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! no recuerdo que me preguntara nada.
Antes, (al menos en el Nexus One estaba esa opción), si pulsabas prolongado sobre la dirección de Bluetooth con la que te vinculabas entrabas en un nuevo menú de opciones y te permitía memorizarlo o quitarlo, pero ahora ya no da ninguna opción. No sé si lo han quitado o sólo lo han cambiado de sitio. Probaré lo que dices de todas formas y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
;)
es eso... últimamente estoy con el BT de mi mujer que no paro... la única rom que no ha fallado y funciona correctamente el BT es la darky... todas las demas kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las únicas que funciona es con las que están basadas en la oficial (Revolution, Criskelo, etc). La Cyano y la Miui ni siquiera rula el BT, así que como para andarnos con pijadas de vinculaciones automáticas...
Yo ahora mismo he vuelto a la rom oficial limpia, así que debería funcionar si es lo que tú dices... pero ya te digo que no me acuerdo de que me preguntara... a ver si hay suerte y es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de probarlo y no es lo que tú dices. Bueno, sí y no. Es que igual no me he explicao yo antes bien. No se vinculan automáticamente pero sí se recuerdan. Esto ya era así cuando he hecho la pregunta.
O sea que no tengo que poner la contraseña cada vez que los conecto, pero sí tengo que meterme en opciones de BT del movil y pulsar sobre el nombre de mi radio (que aparece como vinculado) para que ponga “conectando” Yo lo que decía era que se conectara automáticmaente, es decir, al entrar dentro del rango del BT, en cuanto se localicen, que se conecten. El Nexus lo hacía pero este no hay manera... Era BT 3.0, verdad? Tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con un Optimus 2X
Hola
A mi me ocurre lo mismo con un Optimus 2X. Utilizo una aplicación llamada Automatic Bluetooth toggle que se encarga de conectar el bluetooth cuando entra una llamada y así no tienes que tener conectado siempre el bluetooth o acordarte cada vez que entras al coche. Lo malo es que ahora no vinvula automaticamente cosa que si hacia al principio cuando instalé la app. Agradeceria una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vincula y se conecta automaticamente, lo que me pasa es que en el momento que se ha conectado se queda sin cobertura en el BT del coche, soy de yoigo y creo que se conecta mediante rsap.
A alguien le pasa algo parecido? Alguan solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un kenwood Bt 60 U, y no tengo ningún problema para conectar automaticamente mi galaxy s2 con room de Criskelo. La primera vez los vincule y ahora siempre que subo al coche se conectan, igual me pasa con el auricular bluethoot, una vez vinculado es encenderlo y conectarse. Y si que me dio la opción de conectar automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Kenwood BT-50U y no hay problema, eso sí, la radio tiene que estar encendida. Cuando enciendes la radio la conexión se produce al momento.
Es un poco engorroso tener que encender la radio. Con los kits manos libres de Parrot el tlefono se conecta cuando das contacto sin necesidad de poner en marcha la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, seguimos sin encontrar una solución a lo planteado?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la rom oficial libre (gingerbread) y mi parrot ck 3100 se me vincula automáticamente. Agenda y todo. Perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||