![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Próxima instalacion Android en HD2
LLevo como una semana leyendo gran cantidad de información sobre como pasar de WM 6.5 a Android, tengo más o menos clara las ideas, aunque tengo unas cuantas dudas que os relato:
* Tengo claro que quiero instalar una versión NAND y borrar totalmente el WM. Sobre qué versión, ya he leído que hay muchas y va un poco con los gustos y las necesidades de cada uno, pero cual me recomendaríais por su sencillez, que esté muy testada y sea estable? No quiero nada especial, que funcione bien y fundamental el wifi y poder conectarse al Market. Si es posible que tenga Sense. * Entiendo que si algo va mal, siempre se podrá volver a una ROM original de Vodafone, que supongo haciendo un backup y restaurándolo en la ROM oficial todo vuelve a su estado anterior. Estos son los datos de mi actual HD2: Versión de SO 5.2.28244 (28244.5.3.10) Versión manila: 2.5.20181527.0 Version de la ROM: B&B Beast 7 ESN Fecha de la ROM: 15/11/2010 Versión de la Radio: 2.15.50.14 Versión del protocolo: 15.42.50.11U Gracias y saludos |
|
|
Hola
Es muy dificil dar pistas objetivas acerca de cual es mejor o peor. Yo solo te diria que hagas lo que yo hice, visitar xda y ver que ROM tiene mas entradas, mas post, mas usuarios y mejor frecuencia de actualizacion para corregir bugs para NAND http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 Saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Ya creo que se cual es la primera que voy a probar :
[20 SEP] Desire HD 3.06.405.1 - Sense 3.0 - Android 2.3.5 [v1.1][HierOS 1.7.2] Si nadie me dice nada en contra, esta tiene pinta de ser correcta, está probada y funcionando todo lo esencial. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior