|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas cambio de Rom de un root novato
Hola a todos/as.
Al fin despues de pensarmelo mucho he roteado mi Desi con el metodo Revolutionary. Muchos nervios y miedos por si la cagaba pero no. Ya soy Root y S-Off. He empezado en el adictivo mundode las roms, probando alguna. Lo que me gustaria saber es cómo guardar una rom propia que me gusta (con todos los contactos widgets, apps,...) por si algun dia quiero volver a ella. Se hace desde el recovery con un nadroid backup y luego puede recuperarse?? Otra cosilla, ya se que cada rom tiene sus peculiaridades pero busco una sin sense, estable, con ahorro de bateria y con widgets chulos,¿cual me recomendais? Ahora tengo Gingervillain 2.8 y estoy pensando en CM7 nightly. ¿Que tal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de la copia es correcto, pero instala también Titanium Backup y haz un copia de apps + datos. Lo de la rom, yo es que le tengo apego al sense, llevo la InsertCoin que va muuuu bien, así que no te puedo ayudar, lo que sí, si quieres instalar una rom CM7 tienes que flashear un HBOOT CM7 porque el que trae el móvil es STOCK. Básicamente es redistribuir el espacio de las particiones del sistema para que aproveches más memoria interna para las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa una nightly pregunta en ese hilo como va, como de cualquier otra rom, o la instalas un momento y le hechas un vistazo, acabarás antes en formarte una opinión que si esperas averiguar lo que dicen todas las opiniones, mejor mantener un orden al abrir hilos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||