![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, alguien tiene el Skype en el Vodafone Smart y le va de lujo sin cortes ni nada?? Es que a mi se me traba mira que cierro todas las apps con el task killer pero para nada, es probar hasta la prueba de voz de skype y va a saltos, horroroso, hay alguna manera de mejorar esto? he probado en la rom oficial froyo 2.2.1 que traia y en el cyanogenmod y nada, sigue igual. con muchas apps instaladas o con pocas hace exactamente lo mismo.. alguna solucion?? gracias de antemano un saludo a este gran foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado hasta con un overclocking
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
skype vodafone 858
hola AlevolveD
tenia el mismo problema pero lo solucione buscando versiones antiguas de skype soy nuevo en esto de los foros y no me deja ponerte el link de donde baje la aplicacion, asi que va en un archivo de texto adjunto yo instale la Skype 1.0.0.614 y me anda bien en mi V858 no probe con otras versiones mas nuevas, quizas si tu pruebas una mas nueva y te anda bien, pues avisame que tengas un buen dia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|