Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
kimkoloko kimkoloko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No me deja poner widget en una pantalla de inicio

Pues a ver si os ha pasado a alguno de vosotros. Llevo 3 días con mi neo. Estoy personalizándolo y de repente me ha desaparecido un widget que ocupaba media pantalla (concretamente el widget latitude). Cuando quiero volver a poner ese widget (o cualquier otro más pequeño) en ese espacio de pantalla, me dice que no hay espacio suficiente en pantalla. Y el caso es que cuando dejo pulsado el dedo en esa mitad de pantalla, me sale el menú para introducir un widget, acceso directo, carpeta o fondo (si estuviera ocupada me saldría la papelera) pero cuando selecciono el widget me dice que no hay espacio en pantalla de inicio...
Total que tengo media pantalla de inicio vacía sin poder poner nada ahí...

Saluds!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os pongo un video demostrativo de lo que me pasa. Perdón por la calidad pero lo hice con la cámara de mi antiguo 5800

Saluds!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues al final no he hecho nada de lo que me habeis dicho...
Como de todas formas quería desvodafonizarlo, pues he aprovechado y lo he flasheado a la genérica y por tanto, bug desaparecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 00:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /