|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spb 1.6.3
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me está resultando muy interesante casi todo lo que leo. Hace unos días me regalaron una Touch HD y he empezado a trastear con ella. Bueno, aparte de que muchos de los programas que se pueden descargar no funcionan bien en este modelo, os pido ayuda con uno en particular. Me descargué el programa de Back-up Spb 1.6.3 y excepto la 1ª vez que sí funcionó, cada vez que lo pongo se "cuelga" la PDA y tengo que hacer reset. Tiene algo que ver el Tom Tom que he instalado posteriormente?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset o soft reset????
de todas formas,esa version es un poco "antigua",esta la version 2,que te la dejo ahi abajo para que la pruebes y a ver si te va mejor. en cuanto a si crea conflicto con el tomtom,pues ni idea...yo diria que no tienen mucha relacion,pero no se,quizas algun otro pueda contestarte a eso un saludo ,y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a probarla y os cuento como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Erl1981. Gracias de nuevo. He probado la versión que me indicas y va como un "tiro". Efectivamente el Tom Tom no tenía nada que ver. Sin embargo me sale una advertencia que ha ocurrido durante el proceso de copia y que dice: "No se pudo leer archivo Windows\BPSD\Picture, Stylus, Photo, etc. (un montón de archivos). Tiene alguna importancia esto o puedo dar por buena la copia de back-up?
|