HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 03:59:59
Array

[xs_avatar]
drmclovin drmclovin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me puede orientar?

tengo un HTC trophy que anteriormente estaba con la compania verzon quiero saber si se puede desbloquear para usarse con telcel?
de antemano gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drmclovin Ver Mensaje
tengo un HTC trophy que anteriormente estaba con la compania verzon quiero saber si se puede desbloquear para usarse con telcel?
de antemano gracias por su ayuda
Hola,en principio decirte que me parece increible que tu hilo tiene 40 visitas y nadie te a querido contestar a esta pregunta tan simple,valla tela con la peña de el foro .Y bueno decirte que si se puede liberar sin problemas,lo unico pues que tendria que ser por mei,cable u otros metodos que quizas desconozco.Por la compañia que comentas no eres de España y no sabria decirte que paginas liberarian (por ejemplo IMEI) para tu operador,busca en san google a ver si tienes suerte o si algun compañero que use tu compañia te puede decir como lo hizo,saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
hoola!!

no tienes que buscar una web que liberen moviles de tu compañia, tienes que buscar una web que liberen moviles de verizon!

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
hoola!!

no tienes que buscar una web que liberen moviles de tu compañia, tienes que buscar una web que liberen moviles de verizon!
Sisi quizas me explique mal es de la compañia de origen de el movil en este caso verizon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 18:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /