![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar vía Kies?
Buenas tardes,
Tengo un SGS2 libre con la versión de android 2.3.3 (no soy root) y leí por el foro que actualizando a 2.3.4 si soluciona un poco el problema del planteamineto. El problema es que no se cómo se actualiza vía kies ¿es con el kies air qué sirve para conectar el pc y móvil por wifi?. Tampoco estoy seguro sí esa actualización me es del todo necesaria ¿qué má cambios implica?. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar KIES en tu PC. Descargalo de la web de Samsung.
Si tu versión es la KF3, es la última oficial (española) hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo:
Banda base: KE7 Kernel: KF3 Compilación: KF3 No sé muy bien a que te refieres, yo hablaba de la versión de Android, que tengo 2.3.3; y decía (los escribí mal) si actualizando se solucionaba un poco el calentamiento. Ya tengo el KIES air en SGS2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber ...
Ya tienes la KF3, que es la ultima oficial que salio por KIES para moviles españoles. Y para poder actualizar por KIES cuando salga otra nueva, necesitas INSTALAR KIES EN TU PC, no puedes con KIES air ... Necesitas el sofftware KIES en tu PC. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces la versión de android no se actualiza?
¿No se puede pasar del 2.3.3 a la 2.3.4? ( es que estoy algo verde en esto de las versiones es de las primeras veces que me meto en este tema) Gracias por la ayuda. ¿Entonces que diferencia hay entre KIES y KIES air? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|