|
||||
|
||||
Rootear blade b04 ayuda por favor!!!!!!!!
tnego la version de yoigo 2.2.2 y me es imposible rootearlo. al usar el 4zroot, no da error y sale el icono de superusuario pero no tengo acceso al root.
que puedo hacer?????????????????????? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Este post ya lo vi xo sigo sin encontrar ni el z4root para blade no el visionary+
solo necesito el enlace |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
VISIONARY+
http://www.filesonic.com/file/197485...ryplus.r14.apk PD: compañero, no sé cómo habrás buscado, pero sólo tenías que poner "visionary+" en google y lo tenías en el 1 resultado. Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mi parte soy incapaz de hacer root
He probado el visionary +, el z4root (2 versiones) y nada, se queda siempre en "Running exploit in order to obtain root access" Es de yoigo, la versión 2.2 , B04 y tengo activada la depurazón USB |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En realidad quiero cambiarle la rom, pero nada, que no hay forma de rootearlo
he vuelto incluso a los valores de fabrica y ni el z4root ni el visionary+ realizan la labor ¿es necesario liberarlo primero? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he probado ambos y nada, se queda ahi en "runnig exploit..." las horas muertas
en fin, que le vamos a hacer, parece que solo me ocurre a mi :-( |
|
Ay va...
![]() Saludos. P.D Acabo de ver que te sale el acceso de superusuario, y si le das al icono ¿que te sale? Última edición por selketh Día 07/10/11 a las 00:02:00 |
|
||||
|
||||
he probado dos z4root, el z4root_blade_perm_root_v2 y z4root.1.3.0, en ambos con depuración activada y el procedimiento en ambos es que los instalo y doy a permanent o temporaly y se pone en "runnig exploit..." y de ahí no pasa
una cosa curiosa es que que con el superoneclick dice que el terminal parece estar rooteado, pero despues falla: Código:
uperOneClick v2.1.1.0 Checking drivers... Killing ADB Server... OK 1,51s Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK 4,00s Waiting for device... OK 0,02s 2.2 Getting manufacturer... ZTE OK 0,03s Getting model... ZTE-BLADE OK 0,02s Getting version... 20110517.144619 OK 0,02s Checking if rooted... True OK 0,08s Installing BusyBox (temporary)... - Step #1 1414 KB/s (1062992 bytes in 0.733s) OK 0,75s Installing BusyBox (temporary)... - Step #2 OK 0,02s Rooting device... - Step #1 1744 KB/s (557962 bytes in 0.312s) OK 0,33s Rooting device... - Step #2 OK 0,02s Rooting device... - Step #3 OK 0,02s Rooting device... - Step #4 [1] Illegal instruction ./psneuter OK 0,02s Rooting device... - Step #5 OK 0,02s Remounting /system with read-write access... mount: Operation not permitted FAILED Última edición por vizales77 Día 07/10/11 a las 09:14:14 |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo curioso, que las aplicaciones para hacer root dicen que lo está, pero las que lo usan, como las que indicas tu, no funcionan
lo raro es que solo me pase a mi... cuando está de fábrica |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final lo he conseguido, la culpa la tenia el z4mod que me bajaba, que aun siendo el correcto y abrirse, no funcionaba bien, pongo el que me ha funcionado
http://www.fileserve.com/file/u8Hs7a...e-Kerrytxu.rar |
|
||||
|
||||
Funciona! Muchas gracias Topico
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«