|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo S200 Libre - Estado intacto
Hola a tod@s,
Por fin me decido a vender mi S200 para adquirir una HD. Tiene un año y siempre ha sido una maquina muy buena pero busco mas pantalla. La PDA esta nueva, ni un solo arañazo, con protector de pantalla desde el primer dia hasta hoy, libre de origen y se entrega factura. Se incluye caja original con todos los accesorios ( funda, auriculares... ) y regalo SD kingston de 4 GB. La tengo puesta WM6 y si lo deseas te dejo instalado el TomTom 7 con los mapas de España El precio de venta es de 100 EUR + gastos de envio ( o si eres de Madrid se puede entregar en mano ) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto me dejas sólo la PDA, sin ningún accesorio. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero vendo la PDA con todo lo que viene en la caja ( sus accesorios ) dado que sino... para que los quiero yo ?
El precio es de 100 EUR. ESta nueva la maquina ! animaros ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la pda pero uff 100€ soy de madrid te interesa algo de cambio para abaratar ? Juegos de ps3/PS2/PS1/PSP, nokia 6600 ^^"
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo te he contestado el privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado otro privado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantía?
|
||||
|
||||
|
Si el terminal tiene Garantia. De momento queda apalabrada a Sagamaru para la semana que viene. Os mantendre informados
Slds y grcs a todos por el interes |
|
|
||||
|
||||
|
Mobitu mira los privados ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagamaru, te trato de contestar al privado pero me dice que no se puede o que lo tienes deshabilitado. Mira a ver que no tengas la bandeja llena
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Oks la he vaciado intentalo ahora si no peudes te envio otro privado con mi email para hablar mas que sea mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejarme mandrte privados... Parece como que tienes deshabilitado el recibir privados o que te lo han desactivado... mandame un priv con tu email y hablamos
sldssss |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado mi email bueno lo pongo aqui. pero tampoco me deja enviar privis voy aver que pasa.
Última edición por Sagamaru Día 30/12/08 a las 20:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra perfecta.
|
|
|
||||