Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
vmcano vmcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Reconocimiento vocal sin internet

Hola!

Os comento: ayer estuve probando un manos libres bluetooth (de los que son como un pinganillo). A parte de que el reconocimiento vocal no era lo bueno que había esperado, me di cuenta de una cosa que no me agradó: el reconocimiento vocal utiliza la conexión a internet.

Me gustaría saber si hay alguna forma de que no ocurra esto y cuando le digo al manos libres que quiero llamar a un contacto no se conecte a internet.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Solo funciona con internet

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
SI, el cyberon voice commander, va de lujo y sin necesidad de datos, solo lo necesita la primera vez porque conecta para comprobar la licencia de uso si lo has comprado, lo unico malo y que me lleva obsesionando desde la rom K8, que si me dejaba poner al cyberon como programa predeterminado para la tecla central, desde entonces soy incapaz.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /