![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como ser root en 2.3.5?
¿Que métodos tendría actualmente para ser root con esta room? (es la de samfirmware).
Es que me gustaria usar el Titanium backup y, claro, me haria falta. Última edición por verion_666 Día 21/09/11 a las 11:59:33 |
|
|
En caso de que solo se pueda con otro kernel CF-root ¿cual tendria que instalar?
Porque he estado mirando en xda este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 y hay un huevo. ¿seria este? CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.71 MB, 10745 views) |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
si que sería ese, aúnque yo te recomiendo el semaphore 1.7.0 que va de vicio,para instalarlo tendrías que ponerlo en el odin en el apartado pda sin marcar nada mas o bajare la app SGS kernel flasher del market que hace lo mismo.
Salu2 |
|
Gracias.
De momento he instalado el cf-root. Para lo del lagfix. ¿como lo instalaria y que fichero seria exactamente? Me refiero al del foro de xda tambien. |
|
||||
|
||||
Tienes el Semaphore 1.7.0 que funciona muy bien.
|
|
Gracias por responder lilaceo.
Ya había instalado cf-root. Ahora lo que pregunto es para lo del lagfix. ¿como lo instalaria y que fichero seria exactamente? Me refiero al del foro de xda tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vaya y para que quieres instalar el lagfix... yo no tengo ningún lag desde la JVP !! Saludos |
|
ok. Pues de momento lo dejo asi.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»