|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros....
No comprendo. No tengo el movil roteado, pero la malloria de juegos HD de gamelofth no me funcionan. Ni desde market, ni desde aplicaciones de samsung. ¿No son compatibles realmente? Tengo que liberar o rotear? Tengo mi SGS2. ¿Por que juegos como "N.O.V.A. 2 HD", "BackStab HD" etc... el el market me salen como incompatibles....? y no me deja instalarlos. Ruego una respuesta, para aprovechar la oferta de estos días. Mil gracias. Última edición por lovesing Día 21/09/11 a las 12:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán versiones para teléfonos con el chip de nVidia Tegra 2. No creo que se pueda hacer nada al respecto (excepto usar el kernel y el programa para emular el Tegra 2, si eres root y no te importa perder la garantía del móvil...)
|
||||
|
||||
|
Ese no parece el problema
Instala (pero no recuerdo desde donde) "Asphalt 6: Adrenaline HD" y el market me dice que no es compatible, pero lo tengo instalado y jugando estupendamente.
No se donde instalarlo, ahora están de oferta... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lovesing para saber que juegos( gameloft) son compatibles con el s2 entra su pagina web y allí lo verás, el asphalt 6 lo tienes gratuito para el s2 en el market de samsung( desde la samsung app de tu móvil lo puedes descargar ), luego si quieres jugar juegos que funcionan en el s2 pero que han sido retocados para ello( sin necesidad de root ni chainfire) los tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253352 Luego hay otros juegos tipo " riptide, backstab,etc... " con los que no te quedará más remedio que hacerte root he instalar chainfire+ plugins+ shaders para poderlos jugar( al menos por ahora). Espero haber sido de ayuda. Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si los va a comprar usa el samsumg apps o el gamehub, si lo quieres free usa mobilism
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||