![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con usb en galaxy s2
Hola no se lo que paso pero desde hace un rato no puedo conectar el movil al pc, cuando lo conevto usb solo carga, hace unos momentos funcionaba todo bien... Alguien sabe de que puede ser?.
E conectado otro galaxy s2 y funciona a la perfeccion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según que kernel, a veces hace cosas raras con el usb. yo tengo ninphetamine y a veces me da errores al conectar con usb, pero reiniciando el s2 todo vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
veee a ajustes ,aplicaciones ,desarrollo y activa la casilla depuracion usb te volvera a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos los de este foro, tengo un problema con el samsung s2 lo tengo 4 meses y desde hace 15 dias atras no logro conectarlo a la pc antes lo hacia todo normal ahora he activado/desactivado la depuracion e instalado samsung kies etccc......y nada de nada he cambiado de compus a xp he cambiado de cable etccc Y AQUI VIENE LO MAS GRAVE....el cell se carga normal pero cuando esta a full la batt el cell se cuelga no se desbloquea etc y suena cada 30seg como si se conectara el cargador un pitido y mientras no se descargue la bateria por debajo de 60% no se desbloquea despues de tantos intetos por resolver el problema me di cuenta q si lo conectaba otra vez a corriente dejaba desbloquear se quitaba la corriente y continua el problema espero me puedan ayudar a y ya le hize lo de volver a los parametros de fabrica. espero su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un problema de la placa usb solamente .. |
|
|
||||