|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[encontrado] Compro android sencillo con garantía
Buenas, soy nuevo por aquí y he visto esta comunidad que parece muy interesante.
Estoy buscando un Android normalito pero me gustaría que le quedase garantía por delante por lo que pudiera pasar. Lo quiero para que mi mujer se pase a pepephone con la oferta de la web, por eso tiene que ser algo normal, que tenga autonomía decente y que se pueda usar con whatsapp, VOIP y demás, todavía no se como van la mitad de estas cosas. El presupuesto no es mucho, sobre 70 €, pero ofrecedme a ver que podemos hacer. No tengo mucha experiencia en este mundo, soy más del mundo hard de PC's, así que estudiaré lo que me vayais ofreciendo o incluso os puedo ofrecer algo de hardware PC si os interesa a cambio. Gracias. Edito: ya he conseguido uno. Última edición por perenkenster Día 28/09/11 a las 09:01:01. Razón: Móvil comprado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando, amplío la búsqueda a alguna HTC normal con garantía si es posible o algún Sony X8/X10 rooteado y con alguna rom que vaya fina.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado, con algo mejor que lo que pides, pero igual te sirve.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Up. respondido el mp. Sigo buscando y aceptaría una HTC que no fuese android, tipo diamond 2.
Última edición por perenkenster Día 24/09/11 a las 21:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Le queda medio año de garantía. También tengo un Galaxy Spica con extras (batería, cargador, funda, protector de pantalla, microSD...) por 75 € g.i. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por Weo Día 26/09/11 a las 11:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde un compañero de trabajo me ofreció su HTC Dream prácticamente regalada porque se pasó a Vodafone y le daban el Samsung Galaxy S2, así que de momento voy a tirar con ese. No es el último modelo pero esta en muy buen estado y más barato no lo voy a conseguir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||