|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningun juego de gameloft... porfavor ayudaaaa
Hola no me funciona ningun juego de gameloft, llega hasta el video, despues pantalla en negro o sino con la pantalla del juego pero no funciona el touch... que puede ser, porfavor ayuda, son juegos compatibles con mi SGS2 y ademas soy root y tengo chainfire.... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el segundo hilo que abres, pero una pregunta, miraste lo que te contestamos yo y otro compañero en el otro hilo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si si lo lei, mi problema esq antes los podia jugar, ahora no, ahora me meto a los mismo juegos q podia jugar antes y se me qda pegado despues del video de presentacion.... es super raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para estos juegos que te pasó el compañero no tienes que tener habilitado los plugins del chainfire de ahí que te pueda dar error, estos corren sin chainfire. En default open gl settings entra y baja hasta use plugin y selecciona " none " .
|
||||
|
||||
|
Amigo igualmente no em funcionan... nose enverdad que puede ser, es bastante raro, los demas juegos(q no sean gameloft) y aplicaciones me funcionan perfect
por eso lo encuentro raro |
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo casi todos y funcionan bien,Otra pregunta has bajado solo el apk de los juegos y luego has bajado los datos por WiFi verdad??
|
||||
|
||||
|
amigo sabes alguna forma de intalar aplicaciones, de la memoria interna( no la sd) q sea con el celular "apagado"... se puede por recovery mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo baje por wifi...si hace 2 dias podi jugar... pero ahora nooo, quizas porq borre unos archivos de drm del celular q lei q podia servir para q dure mas la bateria, quiero volver a intalarlos, pero no puedo, tengo copia de las aplicaciones drm...quizas en algun metodo se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado volver a ponerlas con el root explorer???
|
||||
|
||||
|
si si intente con root explorer...incluso ahi las veo y cuando trato de instalarlas no me deja
yo creo q es porq hay q hacer con el celular apagado |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el root explorer cuando vas a pegar algo en el sistema arriba del todo a la derecha pone "Mount r/w" pulsa ese botón y te pondrá " mount r/o " ahora te dejará pegarlo, espero te ayude.
|
||||
|
||||
|
aahhh gracias, probare eso, ahi te cuento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te dice??
|
||||
|
||||
|
Que no se puede instalar, sabes alguna forma de como instalar las aplicaciones que vienen por defecto del celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Yo cuando algo tira mucho de batería lo paro con autostarts o lo congelo con titanium backup.
|
||||
|
||||
|
Pero que aplicaciones del sistema buscas??
|
||||
|
||||
|
las de DRM... esq si se puede dejar el celular como de fabrica me da lo mismo y vuelvo a bajar las aplicaciones... pero envdd nose si los drm es lo q afecta en los juegos, entonces por eso prefiero dejarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Hacer un Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery mode ( Modo recomendado)
1-Reiniciar en modo Recovery 2- Ir ejecutando los siguientes puntos 3- Wipe Data/Factory Reset 4- Wipe cache partition 5-Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") 6-Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Si quieres hacer el Wipe/Factory Reset desde el propio teléfono: Ir a Aplicaciones - Ajustes -Privacidad - Restablecer valores de fábrica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||