Internet y conectividad WinPho Internet y conectividad WinPho

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/11, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
campbell89 campbell89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Wp2usb

WP2USB es una herramienta con la que podremos usar nuestro smartphone como si se tratase de una memoria USB. La aplicación se instala en el pc (es totalmente gratuita) y permite modificar la configuración predeterminada por Microsoft.

La herramienta cuenta con dos botones, “Display phones in Explorer” que hará que el equipo reconozca los dispositivos móviles conectados y “Restore defautl MS settings/don’t show” que nos llevara de nuevo a la configuración inicial.


Enlace de descarga

Noticia original
Noticia en español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/04/12, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
Miguel212 Miguel212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Thumbs down Wp2USB

Este link es una mierda solo te lleva a paginas de publicidad,para na descarga wp2usb.No digo que sea culpa vuestra pero la supuesta pagina lo unico que hace es redireccionar a paginas de publicidad.
Yo he buscado y todas las busquedas de wp2usb me llevan a esa maldita pagina.
A si que seguire sin poder tranferir archivos del pc al movil.Muy mal por parte de microsoft llevo 2 dias con el movil y ya me quiero deshacer de el .windowsphone mucho tendra que cambiar para llegar a aproximarse a android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel212 Ver Mensaje
Este link es una mierda solo te lleva a paginas de publicidad,para na descarga wp2usb.No digo que sea culpa vuestra pero la supuesta pagina lo unico que hace es redireccionar a paginas de publicidad.
Yo he buscado y todas las busquedas de wp2usb me llevan a esa maldita pagina.
A si que seguire sin poder tranferir archivos del pc al movil.Muy mal por parte de microsoft llevo 2 dias con el movil y ya me quiero deshacer de el .windowsphone mucho tendra que cambiar para llegar a aproximarse a android.
tranquilizate un poco compi, Microsoft no tiene la culpa de que no te vaya la pag. Por otro lado WP7 es así, como ios no hay storage masivo, bluetooth para transferir archivos, etc, debieras intentar haber leído antes de comprar el terminal hombre, pero ya que lo has hecho trata de informarte y sacarle el máximo partido, que se puede, y como todo también tiene ventajas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel212 Ver Mensaje
Este link es una mierda solo te lleva a paginas de publicidad,para na descarga wp2usb.No digo que sea culpa vuestra pero la supuesta pagina lo unico que hace es redireccionar a paginas de publicidad.
Yo he buscado y todas las busquedas de wp2usb me llevan a esa maldita pagina.
A si que seguire sin poder tranferir archivos del pc al movil.Muy mal por parte de microsoft llevo 2 dias con el movil y ya me quiero deshacer de el .windowsphone mucho tendra que cambiar para llegar a aproximarse a android.
En la web Htcspain, lo puedes bajar sin problema
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Internet y conectividad WinPho



Hora actual: 00:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /