Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Flash molesto !

No os resulta molesto el flash del s2 ?? es demasiado fuerte, en casi todas las fotos q tengo la gente sale con los ojos medio cerrados por lo molesto que es... busqué por internet si alguien tenia quejas de esto mismo pero no vi nada... es que nadie se ha fijado en eso ? será mi flash que viene dopado ??? :S
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
GiuseppeV GiuseppeV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Es potente, sí.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 03:19:15
Array

[xs_avatar]
tarskman tarskman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
es cierto...deslumbra bastante. hay que intentar no hacer fotos desde muy cerca para intentar evitarlo...la gente cierra los ojos, pero las fotos no salen nada quemadas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 05:20:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jeje si apoyo el comentario... a mi me paso cuando me tomaron una foto con mi propio sg2, sali con los ojos cerrados... pero en la segunda foto ya no los cerre... creo que al principio te sorprende pero despues ya sabes como es....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jeje si apoyo el comentario... a mi me paso cuando me tomaron una foto con mi propio sg2, sali con los ojos cerrados... pero en la segunda foto ya no los cerre... creo que al principio te sorprende pero despues ya sabes como es....
D yo si aguanto con los ojos abiertos quemo la retina y luego veo un punto blanco durante unos minutos, hasta tengo miedo a dañar el ojo !! a veces opto por no mirar directamente a la cámara pero así sales con la vista torcida y pareces tuerto
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Pues eso si es verdad, casi todas las fotos que saco, la gente sale con los ojos cerrados es muy fuerte el flash... no hay alguna otra manera de que no salga así?, bufff, porq es demasiado molesto!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Stingy Stingy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (I9100)
Tu operador: Orange
Tienes toda la razón. Yo al mío ya le optado por quitarle el flash automático, porque después de hacerle algunas fotos a mi hija pequeña me percaté de lo fortísimo que es y me quedé hasta preocupado, porque recuerdo haber leído en algún lado el efecto negativo de estas luces intensas especialmente en los niños pequeños, que no tienen el cristalino aún bien formado.. La cosa es que no no es literalmente un "flash", sino es una luz que se queda prendida bastante más de un instante

Desde luego debería haber forma de reducir la intensidad y la duración de semejante focazo; que va uno a hacer la gracia de hacerle la foto al nene del vecino y se lo deja medio ciego

Si alguien encuentra alguna manera, por favor, que lo diga
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
coño, si no tiene flash como el galaxy uno os quekais, ahora es muy potente, puafffffffffffff... todo es quekarse
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
No todo es quejarse...pero es que entre que es muy intenso y que esta mucho tiempo pues en un entorno oscuro molesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Stingy Stingy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (I9100)
La queja es legítima. Si no tiene flash, lógico que me queje en un móvil de este precio y prestaciones. Pero si lo trae, que funcione razonablemente bien y que, sobre todo, no sea perjudicial para la salud. Como está, pienso que puede llegar a dañar la vista, especialmente de los niños pequeños a la vista de lo que he leído sobre el tema. Y no es solo la intensidad, sino la cadencia. La mitad de las fotos que haces a la peña salen con los ojos cerrados, porque antes del disparo sale un focazo tremendo que dura como 2 segundos y deja al sujeto (o sujeta, jeje) fuera de juego un par de segundos. No soy profesional de la fotografía, pero sí que soy aficionado desde hace mucho y te digo que ese flash ni es “normal” ni va bien como está.

Supongo que podremos plantear el tema sin que por eso seamos quejicas, no? Repito que en mi caso, tengo un móvil fantástico con un flash que ya no uso sobre personas, porque me da mal rollo y porque después de probarlo conmigo mismo no me gustaría que usaran conmigo. Desde luego, con mi niña pequeña “nunca mais”. Tengo varias fotos de la pobre los ojos cerrados, deslumbrada… y ni una más! Eso no es normal. No me pasa eso con cámaras de fotos compactas ni con cámaras DSLR.

Y agradezco a quien inició el hilo, porque es un tema que, como digo, hace tiempo que tengo muy presente, pero que por algún motivo nunca había pensado comentar aquí, aunque creo que estaría bien si alguien encontrara una solución software o algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también opté por no usar flash a personas pero lo malo es la calidad, sin flash se nota un montón la diferencia, parece que sale con mucho ruido y con poca nitidez.. no es lo mismo .... es una pena para este móvil, además que yo personalmente la cámara es de lo que más uso.

Yo me imagino que el tiempo que está activo el flash puede ser modificado por software, ya que apps como Flashlight hacen que pueda estar encendido indefinidamente.. por tanto espero que sí se pueda y saquen una actualización que arregle esto, que hagan el flash no menos potente, que eso no se podrá, pero sí que el tiempo de iluminación sea más corto.. o alguna app de cámara que permita modificar esto porque es una pena... :/
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Creo que exageramos. Como dije si es molesto pero la primera vez. Despues te acostumbras y tomas fotos sin problemas.

Lo he hecho a otras personas y nadie me ha dicho nada, pero yo si lo note cuando me lo tomaron a mi.

Creo que ya es una cuestion de sensibilidad muy personal.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
coño, si no tiene flash como el galaxy uno os quekais, ahora es muy potente, puafffffffffffff... todo es quekarse
+1
la solución es sencilla... poneis un poco de celo vegetal una o dos capas para que difumine y a correr
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
A mi lo que no me gusta del flash o de la cámara es que salgan los ojos brillantes... parecen zombis, menos mal que se arregla fácilmente con el photoshop pero es un coñazo ir ojo por ojo...
Y esto me pasa en el 99% de las fotos por la noche a personas, con flash por supuesto pero tampoco hay que pedir mucho, que de día hace unas fotos espectaculares...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 04:11:52
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one s
Esto no se puede evitar, la primera vez que destella la luz es menos intensa, lo usa el AF, esto normalmente las cámaras compactas lo evitan con un iluminador específico para el autofocus, pero como el sgs2 no tiene...pues tienes que quedarte ciego por fuerza, en todo caso puedes enfocar primero (con los ojos cerrados) y luego capturar la imagen en ese momento el flash volverá a lucir y también el tiempo durante el que destellará sera superior al que lo hace un flash xenon pero precisamente porque es menos potente y presumiblemente porque estas sincronizando la exposición del sensor con el flash a través de software con todo lo que ello implica así que...poca solución le veo yo a eso. En todo caso he observado que al parecer el tiempo que esta encendido el flash a la hora de capturar la imagen es fijo, cuando eso tendría que depender directamente del tiempo de exposición del sensor, o lo que es lo mismo de la distancia a la que se encuentre el objeto a retratar, por ahí se podría optimizar un poco ese tiempo que permanece encendido el flash pero ya digo que las limitaciones luminicas unidas a la mayor latencia del control de software dificultarian el desempeño en ambientes de iluminación deficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 04:33:31
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

De hecho es tan potente que cuando alguno me pasa en la autopista de noche haciendo el loco, si tengo el móvil a mano aprieto el widget de la linterna y TODOS frenan inconscientemente...
Un punto que daban a favor del Sensation era su doble flash LED... no sé si será más potente que éste, en ese caso debe derretirte la córnea en un par de fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Reabro este tema para preguntar si existe alguna forma por software de poder reducir el flash.la verdad ke en adulto me da igual pero tengo una cria de 1 año ke la pobre no sale en ninguna foto kon lis ojos abiertos con el flash..no creo ke haya soluccion por software pero vosotros soys lis expertos en esto
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pir fsbor qie emcirntrem slgp!! (lo siento me acabo de sacar una foto y escribo sin ver las letras jejeje)

POR FAVOR QUE ENCUENTREN ALGO!!

sería magnífico poder elegir potencia del flash... aunque fuera solo maxima y normal o algo así...

Por lo menos para mi... como estes cerca te quemas la retina!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Las cámaras profesionales, por ejemplo la reflex, tienen objetivos de mas angular y zoom, entonces claro, lo normal es que te pongas a unos tres o cuatro metros mínimo de la escena. Ahora bien, con estos móviles estamos sacando fotos a 1 metro de la escena, de ahí el fogonazo. Y que conste que el flhas de las reflex son mucho más potentes. Y por otro lado, la luz del LEED es una luz muy directiva, encambio la otra es más expansiva.

Última edición por SkySun Día 01/06/12 a las 12:40:52.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Yo tengo una reflex y aunke me ponga a 1 metro de la cria el flash no la hace cerrar los ojos tanto
En fin habra ke resignarse y no sacar fotos de noche a la peke jajaja..un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /