|
||
|
||||
|
||||
Problema sensor táctil wildfire S
Lo primero de todo, saludos a todos!!!!!
Acabo de empezar mi andadura en el mundo de HTC y hoy me han dado mi wildfire S, al principio muy bien, pero he empezado a notar que cuando lo desbloqueo tarda un buen rato en estar activo el sensor táctil de la pantalla y si por ejemplo intento hacer una perdida cuando me lo pongo en la oreja, oigo el tono de llamada y voy a colgar, lo mismo no responde el tactil y ya van 3 veces que mi novia me coje cuando eran unas perdidas! en fin pues eso que no sé si tiene solución porq además de vez en cuando le da el punto y también falla.... Pues nada a ver si entre todos me podéis echar una mano porq no sé si tendré q llevarlo de nuevo a la tienda o q.... en fin muchas gracias por anticipado y saludos!!!! PD: Es de movistar el movil por si sirve de algo! gracias!! PD2: he lido por ahi que igual restaurando a valores de fábrica....cómo se hace eso?? :S disculpad mi ignorancia! |
|
|
||||
|
||||
nadie tiene alguna intuición?
![]() |
|
||||
|
||||
buenas amigo...ten cuidado también puede ser la tarjeta sim,que no este haciendo contacto bien...te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que daba a colgar y lo hacia cuando quería o directamente se bloqueaba..lo lleve a reparar y me cambiaron la sim y ahora todo bien.respecto a la opción de restaurar basta con que sigas está ruta: ajustes--tarjeta SD y memoria--rest.datos de fábrica....espero téngas suerte.estamos en contacto
|
||||
|
||||
Buenas!
Para restaurar datos de fábrica, debes ir a: Menú-->Ajustes-->Tarjeta SD y memoria y en Datos personales, está la opción de Rest. datos de fábrica (Borrar todos los datos del teléfono). |
|
||||
|
||||
buenas amigo...ten cuidado también puede ser la tarjeta sim,que no este haciendo contacto bien...te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que daba a colgar y lo hacia cuando quería o directamente se bloqueaba..lo lleve a reparar y me cambiaron la sim y ahora todo bien.respecto a la opción de restaurar basta con que sigas está ruta: ajustes--tarjeta SD y memoria--rest.datos de fábrica....espero téngas suerte.estamos en contacto
![]() |
|
||||
|
||||
nada, he probado a restaurar los valores de fábrica y nanai ahora incluso para meter el pin he tenido que esperar un rato a que me dejase marcar y ahora me deja.... menuda decepción, voy a probar a quitar la sim y volverla a poner por si hace mal contacto....
|
|
||||
|
||||
nada lo mismo....vaya yo que estaba todo ilusionado... tendré q llevarlo a la tienda movistar a ver que me dicen....
|
|
||||
|
||||
no habrá nadie más por ahí que me pueda echar una mano verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
wenas, creo q la solucion es llevarlo a movistar y descambiarlo, tendra algun fallo d fabrica a mi no me a dado ningun problema d ese tipo.
salu2! |
|
||||
|
||||
creo que la solucion es la de llevarlo a la tienda como me paso a mi...date prisa,te haran una copia de tarjeta sim nueva y solucionado.......estamos en contacto
|
||||
|
||||
Ya me hicieron una SIM nueva ayer mismo, de hecho anoche iba bien, fluido, sin problemas ni nada después de desmontarlo entero y volver a poner bateria, sim, tapa y restaurarlo a configuracion inicial de fábrica. funcionaba bien, y esta mañana también, pero ahora ya no va bien, ya lleva un rato, desde la 1 o así que no funciona bien otra vez le pasa exactamnete lo mismo...no sé tendré q llevarlo a movistar? menuda gracia.....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido
A mi me pasa algo parecido. Retardo de 3-5 segundos en la pantalla hasta que responde la pantalla tactil. Desesperado y no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Solucion ?
A ver, hace un par de dias instale el Android Manager... No se si es el caso, pero el hecho es que desde entonces se me ha solucionado. Me da la sensación de que había alguna aplicacion que estaba enganchada en el inicio o asi.Y ejecutandolo y haciendo un par de limpiezas (son sencillas), pues todo solucionado. Estoy feliz, claro.
Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo. |
|
||||
|
||||
A ver, hace un par de dias instale el Android Manager... No se si es el caso, pero el hecho es que desde entonces se me ha solucionado. Me da la sensación de que había alguna aplicacion que estaba enganchada en el inicio o asi.Y ejecutandolo y haciendo un par de limpiezas (son sencillas), pues todo solucionado. Estoy feliz, claro.
Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo. ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 28/09/11 a las 15:28:11. |
|
||||
|
||||
Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo. ![]() a que Android Manager te refieres, tengo el mismo problema però no encuentro ese programa en el market... Añadir que con el task manager, al matar todo proceso, la pantalla funciona correctamente durante unos segundos, luego, parece que el proceso que incordia vuelve a iniciarse y el problema persiste. Gracias! Última edición por joansbou Día 30/09/11 a las 13:01:24. |
|
||||
|
||||
A ver si el compañero Kila puede confirmarlo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puede que sea cosa del sense, probad otro launcher, yo estoy con el launcher pro y no me pasa esto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tambien me ocurre esto desde el sense.... en fin.... lo curioso es que solo me ocurre en la esquina de abajo de la parte izquierda de la pantalla, asi que cuando desbloqueo y pulso ahi no funciona ningun icono, pero el resto funciona bien, y como decis pasados unos segundos todo funciona bien.
he restablecido a los ajustes de fabrica y al poco tiempo igual, no se si sera por alguna aplicacion. he mirao la ayuda de htc y me sugieren que lo reinicie en modo seguro para verificar que no sea ninguna aplicacion. como hago para activar el modo seguro¿? |
![]() |
![]() |
||||||
|