HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Kiss_army Kiss_army no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G8s Thinq
Tu operador: Movistar
Problema sensor táctil wildfire S

Lo primero de todo, saludos a todos!!!!!

Acabo de empezar mi andadura en el mundo de HTC y hoy me han dado mi wildfire S, al principio muy bien, pero he empezado a notar que cuando lo desbloqueo tarda un buen rato en estar activo el sensor táctil de la pantalla y si por ejemplo intento hacer una perdida cuando me lo pongo en la oreja, oigo el tono de llamada y voy a colgar, lo mismo no responde el tactil y ya van 3 veces que mi novia me coje cuando eran unas perdidas! en fin pues eso que no sé si tiene solución porq además de vez en cuando le da el punto y también falla....

Pues nada a ver si entre todos me podéis echar una mano porq no sé si tendré q llevarlo de nuevo a la tienda o q.... en fin muchas gracias por anticipado y saludos!!!!

PD: Es de movistar el movil por si sirve de algo! gracias!!

PD2: he lido por ahi que igual restaurando a valores de fábrica....cómo se hace eso?? :S disculpad mi ignorancia!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Kiss_army Kiss_army no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G8s Thinq
Tu operador: Movistar
nadie tiene alguna intuición?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/11, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -

buenas amigo...ten cuidado también puede ser la tarjeta sim,que no este haciendo contacto bien...te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que daba a colgar y lo hacia cuando quería o directamente se bloqueaba..lo lleve a reparar y me cambiaron la sim y ahora todo bien.respecto a la opción de restaurar basta con que sigas está ruta: ajustes--tarjeta SD y memoria--rest.datos de fábrica....espero téngas suerte.estamos en contacto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Para restaurar datos de fábrica, debes ir a: Menú-->Ajustes-->Tarjeta SD y memoria y en Datos personales, está la opción de Rest. datos de fábrica (Borrar todos los datos del teléfono).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
Kiss_army Kiss_army no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G8s Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
buenas amigo...ten cuidado también puede ser la tarjeta sim,que no este haciendo contacto bien...te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que daba a colgar y lo hacia cuando quería o directamente se bloqueaba..lo lleve a reparar y me cambiaron la sim y ahora todo bien.respecto a la opción de restaurar basta con que sigas está ruta: ajustes--tarjeta SD y memoria--rest.datos de fábrica....espero téngas suerte.estamos en contacto
voy a probar lo de restaurar la sim me han tenido q hacer una nueva porq las viejas no deben valer para los terminales nuevos :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/11, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
Kiss_army Kiss_army no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G8s Thinq
Tu operador: Movistar
nada, he probado a restaurar los valores de fábrica y nanai ahora incluso para meter el pin he tenido que esperar un rato a que me dejase marcar y ahora me deja.... menuda decepción, voy a probar a quitar la sim y volverla a poner por si hace mal contacto....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
Kiss_army Kiss_army no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G8s Thinq
Tu operador: Movistar
nada lo mismo....vaya yo que estaba todo ilusionado... tendré q llevarlo a la tienda movistar a ver que me dicen....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/11, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Kiss_army Kiss_army no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G8s Thinq
Tu operador: Movistar
no habrá nadie más por ahí que me pueda echar una mano verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/11, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
wenas, creo q la solucion es llevarlo a movistar y descambiarlo, tendra algun fallo d fabrica a mi no me a dado ningun problema d ese tipo.
salu2!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/11, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -

creo que la solucion es la de llevarlo a la tienda como me paso a mi...date prisa,te haran una copia de tarjeta sim nueva y solucionado.......estamos en contacto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/11, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Kiss_army Kiss_army no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G8s Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
creo que la solucion es la de llevarlo a la tienda como me paso a mi...date prisa,te haran una copia de tarjeta sim nueva y solucionado.......estamos en contacto
Ya me hicieron una SIM nueva ayer mismo, de hecho anoche iba bien, fluido, sin problemas ni nada después de desmontarlo entero y volver a poner bateria, sim, tapa y restaurarlo a configuracion inicial de fábrica. funcionaba bien, y esta mañana también, pero ahora ya no va bien, ya lleva un rato, desde la 1 o así que no funciona bien otra vez le pasa exactamnete lo mismo...no sé tendré q llevarlo a movistar? menuda gracia.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/11, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido

A mi me pasa algo parecido. Retardo de 3-5 segundos en la pantalla hasta que responde la pantalla tactil. Desesperado y no se que hacer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/11, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Solucion ?

A ver, hace un par de dias instale el Android Manager... No se si es el caso, pero el hecho es que desde entonces se me ha solucionado. Me da la sensación de que había alguna aplicacion que estaba enganchada en el inicio o asi.Y ejecutandolo y haciendo un par de limpiezas (son sencillas), pues todo solucionado. Estoy feliz, claro.

Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/11, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kila Ver Mensaje
A ver, hace un par de dias instale el Android Manager... No se si es el caso, pero el hecho es que desde entonces se me ha solucionado. Me da la sensación de que había alguna aplicacion que estaba enganchada en el inicio o asi.Y ejecutandolo y haciendo un par de limpiezas (son sencillas), pues todo solucionado. Estoy feliz, claro.

Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo.
Bien echo....sea esa la solución o no por lo menos es una opción....gracias por compartirlo...seguro que sirve de ayuda....saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 28/09/11 a las 15:28:11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/11, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kila Ver Mensaje
A ver, hace un par de dias instale el Android Manager... No se si es el caso, pero el hecho es que desde entonces se me ha solucionado. Me da la sensación de que había alguna aplicacion que estaba enganchada en el inicio o asi.Y ejecutandolo y haciendo un par de limpiezas (son sencillas), pues todo solucionado. Estoy feliz, claro.

Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo.
Hola,

a que Android Manager te refieres, tengo el mismo problema però no encuentro ese programa en el market...

Añadir que con el task manager, al matar todo proceso, la pantalla funciona correctamente durante unos segundos, luego, parece que el proceso que incordia vuelve a iniciarse y el problema persiste.

Gracias!

Última edición por joansbou Día 30/09/11 a las 13:01:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/11, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -

imagino que se refiere a este....(si no es asi que diga kila cual es)

pincha aqui
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/09/11, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
imagino que se refiere a este....(si no es asi que diga kila cual es)

pincha aqui
Gracias Chucky, este es el único que he encontrado con ese nombre, pero por la descripción parece un gestor de redes wifi.

A ver si el compañero Kila puede confirmarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/10/11, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
chorriwuarri chorriwuarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Wildfire s
Tu operador: Orange
puede que sea cosa del sense, probad otro launcher, yo estoy con el launcher pro y no me pasa esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/10/11, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chorriwuarri Ver Mensaje
puede que sea cosa del sense, probad otro launcher, yo estoy con el launcher pro y no me pasa esto
Sí amigo también podría solucionarse así.....pero el de serie no debería de fallar..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/11, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
chorriwuarri chorriwuarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Wildfire s
Tu operador: Orange
a mi tambien me ocurre esto desde el sense.... en fin.... lo curioso es que solo me ocurre en la esquina de abajo de la parte izquierda de la pantalla, asi que cuando desbloqueo y pulso ahi no funciona ningun icono, pero el resto funciona bien, y como decis pasados unos segundos todo funciona bien.

he restablecido a los ajustes de fabrica y al poco tiempo igual, no se si sera por alguna aplicacion. he mirao la ayuda de htc y me sugieren que lo reinicie en modo seguro para verificar que no sea ninguna aplicacion. como hago para activar el modo seguro¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 15:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /