HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
ARKITECT ARKITECT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Cambiar tonos de llamada en contactos

Hola a todos. Tengo una HTC Desire S y os expongo mi consulta:

Resulta que, teóricamente, en los contactos existe la posibilidad de asignarle un tono de llamada específico a cada uno.
Aunque intento cambiar el tono de llamada a cada uno, no sé por qué, pero siempre me asigna el tono de llamada predeterminado.

El tema es que hace unos días, cambié el tono de llamada de varios contactos y esos se han mantenido, con un tono de llamada distinto al predeterminado.

Tras hacer 1 millón de pruebas e intentar cambiar otros contactos y personalizar el tono de llamada, ahora siempre mantiene el predeterminado (salvo los que cambié hace unos días).

Escribí a HTC y me dicen que no es posible cambiar en un contacto el tono de llamada asignado como predeterminado???

¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
no entiendo muy bien que quieres decir, yo tengo a algunos contactos con un tono diferente a cada uno y el resto de llamadas el que tengo configurado como predeterminado, no se realmente cual es el problema, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 01:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /