Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

¿Os pasa lo mismo? cobertura-datos

Pues noto que me pasa una cosa muy extraña en relación con la cobertura y la red de datos.

Digamos que en mi casa hay una zona que pilla 3G y otra más interior que no (pilla G). Bien, si estoy quieto en cualquiera de estas zonas tengo cobertura y datos y todo va bien, pero si estoy en la zona con 3G y paso a la zona G, se queda poniendo 3G y sin cobertura durante unos minutos hasta que aparece la G y se pone la cobertura al máximo.. (y realmente sucede, no tengo cobertura esos pocos minutos).

He probado y si desconecto la red de datos en segundos vuelvo a tener la cobertura. Si pongo modo de red "Solo GSM", paso de la zona "con 3G" a la "zona sin 3G" y la cobertura no se corta.

Lo más raro es que si configuro modo de red como "Solo GSM", tengo cobertura en la zona sin 3G, y cuando voy a la zona 3G, hay un minuto o así en el que no tengo cobertura. En cambio normalmente si pasaba de G a 3G tenía cobertura continua..

Es muy raro, la cobertura Orange en mi zona es patética, ¿pero veis esto normal? ¿os pasa algo parecido?

Lo que me extraña es que desconectando datos pilla la cobertura inmediatamente, y no sé que tiene que ver datos con la cobertura....

Edit: tengo la rom de orange que salió hace poco (KH1 android 2.3.3):

PDA: I9100BVKH1
PHONE: I9100BVKH1
CSC: I9100AMNKH1

Última edición por testorsgs2 Día 20/09/11 a las 20:51:00.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

¿Nadie puede dar su opinion sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
ufff, mira a ver si es solo en tu casa, si desconectas datos no te sale ni g, ni 3g ni nada.te diria que lo rootearas y te cambiaras el modem, a mi me ha pasado algo parecido y me lo cambie y ahora va bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo en mi casa siempre tengo 3g o h, mira a ver si en los ajustes del teléfono, tienes seleccionado red de datos, solo GSM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /