|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Battery % White numbers WB GB v6
Battery % White numbers WB GB v6 ![]() ![]() Bona nit por fin lo he conseguido, tras muchos intentos al final a de salir, ya se puede instalar este icono en el x10, y para muestra un botón. ![]() decir que se ha montado en la rom de Wolf_Xperia_6 Gb 2.3.3 para todo aquel que le interese, desconozco si podrá usar en otro tipo de rom, espero vuestros comentarios al respecto para saber en las que funciona o no, es mi primer trabajo, por lo que no ser muy exigentes. para instalarlo se tiene que ser root y tener xRecovery, por lo que tendremos que reiniciar el terminal e iniciar el xRecovery, una vez en la pantalla principal seleccionamos Partition tools, y aquí dejamos seleccionados (que se vean) Mount / System y Mount /data, y vamos a Install custmo zip buscamos el la carpeta donde lo hemos guardado anteriormente en la SD, lo instalamos, salimos hasta la pantalla principal y Reboot phone, al reiniciar tendrá que verse el nuevo icono de la batería y ya esta a disfrutarlo. Probado en: Wolf GB 2.3.3 SI funciona by quim-net MIUI XPERIENCE 1.9.16 by Sera89 NO funciona by senteepx ruben 2.3.5 SI funciona by senteepx Rom Oficial roteada 2.33 SI funciona by richi2002
Última edición por quim_net Día 01/10/11 a las 12:36:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlo se tiene que ser root y tener xRecovery, por lo que tendremos que reiniciar el terminal e iniciar el xRecovery, una vez en la pantalla principal seleccionamos Partition tools, y aquí dejamos seleccionados (que se vean) Mount / System y Mount /data, salimos hasta la pantalla principal y Reboot phone, al reiniciar tendrá que verse el nuevo icono de la batería y ya esta a disfrutarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen las prisas
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!La e instalado el la verson de ruben 2.3.5 y fantastico!!trankilo yo no soy de masiado exigente,respeto mucho el trabajo que haceis todos para que usuarios como yo difrutemos de cosas como estas,jajajajajajaja!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero, al final lo has conseguido, con las ganas que tenías de tenerlo al final has tenido que hacértelo tu mismo.
Si vols estar ben servit... ( si quieres estar bien servido... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Battery % White numbers WB GB v6 ![]() Bona nit por fin lo he conseguido, tras muchos intentos al final a de salir, ya se puede instalar este icono en el x10, y para muestra un botón. ![]() decir que se ha montado en la rom de Wolf_Xperia_6 Gb 2.3.3 para todo aquel que le interese, desconozco si podrá usar en otro tipo de rom, espero vuestros comentarios al respecto para saber en las que funciona o no, es mi primer trabajo, por lo que no ser muy exigentes. para instalarlo se tiene que ser root y tener xRecovery, por lo que tendremos que reiniciar el terminal e iniciar el xRecovery, una vez en la pantalla principal seleccionamos Partition tools, y aquí dejamos seleccionados (que se vean) Mount / System y Mount /data, y vamos a Install custmo zip buscamos el la carpeta donde lo hemos guardado anteriormente en la SD, lo instalamos, salimos hasta la pantalla principal y Reboot phone, al reiniciar tendrá que verse el nuevo icono de la batería y ya esta a disfrutarlo. Probado en: Wolf GB 2.3.3 SI funciona by quim-net rom Mui v ?? NO funciona by senteepx ruben 2.3.5 SI funciona by senteepx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI XPERIENCE 1.9.16 by Sera89 (cocinada en fogones españoles ...)esta es la rom en la que se me que do colgado el x10 cuando intente instalar Battery % White numbers WB GB V6.se me reiniciaba todo el rato la pantalla del incio.lo comento para aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta...... donde sacaste esos widgets? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por favor resubelo a mediafire o a donde quieras que megaupload murio
|
||||
|
||||
|
Podran resuvir el archivo please?...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os dejo los archivos yo los descargue hace mucho tiempo y los tenia por el pc
los he subido esta mañana asi que no se si estaran disponibles ya, tengo 3 Bateria Circulo con numeros https://rapidshare.com/files/1726623...GreyCircle.zip Este es el que pediais, que a mi no me funciona, de todas formas si no os funciona descargaros Romtolbox es un app muy interesante y puedes modificar muchas cosas entre ellas los iconos Bateria digital con numeros https://rapidshare.com/files/2246746...WB_GB_v3.6.zip Y este son los iconos de wifi, bluetoth, gps, sonido e iluminacion en la barra de estado https://rapidshare.com/files/1194774...estado_B2S.zip Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||