ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Borrar todo rastro de miui y poner otra rom

Miui me parece una buenisima rom , pero a mi no me funciona correctamente , al llamar tengo el problema de que se cuelga la apli , descuelgan y no se me escucha ... .Instale otro kernel y el problema persistia , ¿como hago un wipe total y borro todo rastro de miui? ¿que otras roms me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Miui me parece una buenisima rom , pero a mi no me funciona correctamente , al llamar tengo el problema de que se cuelga la apli , descuelgan y no se me escucha ... .Instale otro kernel y el problema persistia , ¿como hago un wipe total y borro todo rastro de miui? ¿que otras roms me recomendais?
buenas yo miui la tube y me iba todo 100% llamadas y demas lo que la quite porque la traduccion todavia tenia flequillos, (soy un poco tikis mikis)pero lo que mas me molestaba de esta rom era que para configurar cualquier parametro del movil me volvia loco esta todo muy escondido o gran parte de ello , yo para quitarla fue u nwipe total de todo

-wipe factory reset
-wipe data
-wipe dalvik cache
-wipe batery status

instalas la nueva rom y listo , lo unico es luego te metes en la sd atraves de root explorer,es explorer(cualquier explorador con accesos root) y borras una carpeta que crea la rom que se llama miui y quitas todo rastro de qualquier rom haciendo esto sl2
Viejo 20/09/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
para quitar una rom solo has de poner otra encima haciendo los wipes. y una rom recomendada... eso es muy personal, yo pondría cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
para quitar una rom solo has de poner otra encima haciendo los wipes. y una rom recomendada... eso es muy personal, yo pondría cyanogen.
+1 yo soy amante del sense pero la cyanogenmod7 rc1 v1.0.4 esta la tuve yo y de l omejorcito que he puesto en cuanto a fluidez con overclock a 1,2ghz de daba un quadrant de 2300 , la que tengo ahora me gusta mucho rcmix3d de runny s 2.3.5+sense3.5 es algo mas pesada pero la apriencia me gusta mucho
Viejo 20/09/11, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Tenia cyanogen en el n1 y es una gran rom , pero según leo la versión para el desire s todavía no es una versión definitiva
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
pues haciendo los wipes completos
la rom a instalar depende de cada uno, yo de momento utilizo la MIUI, peró antes me instale la de "Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida" [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255892] y la verdad es que tambien me fue muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
gabarriko gabarriko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

por favor me podeis ayudar ya que acabo de iniciar en el tema este del android y todo eso , acabo de comprar un desire s(htc bravo) y llevaba la rom de miui y no m gusta , m gustaria dejarlo de serie como venia de fabrica que puedo acer para dejarlo de serie sin que sea muy diificil , necesito una respuesta rapida porfavor
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabarriko Ver Mensaje
por favor me podeis ayudar ya que acabo de iniciar en el tema este del android y todo eso , acabo de comprar un desire s(htc bravo) y llevaba la rom de miui y no m gusta , m gustaria dejarlo de serie como venia de fabrica que puedo acer para dejarlo de serie sin que sea muy diificil , necesito una respuesta rapida porfavor
Desire S no es Desire Bravo, pasate por aqui.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 10:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /