Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Davidpt Davidpt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Estrenando cuenta y mi Xperia NEO :)

Hola compañeros, llevo varios meses leyendo este foro, pero hoy por fin he decidido registrarme, ya que me acaba de llegar mi Xperia NEO y tengo unas preguntillas tontas:

1. ¿Qué hago nada más sacarlo de la caja? ¿Lo pongo a cargar apagado? ¿Encendido? ¿Lo uso lo poco que tenga de batería y luego lo cargo cuando se agote?

2. Hasta qué porcentaje hay que esperar que se descargue para volver a recargar? y cuanto suele durar una recarga?

3. Yo NO tengo tarifa de datos, así que me gustaría quitar todo tipo de conexiones de datos. Qué hago para esto? He visto que se pueden quitar desde las configuraciones del teléfono diréctamente, pero esto es seguro? o recomendais instalar alguna aplicación que también me filtre las conexiones de datos? Y por último, hay manera de que al conectar la primera vez, no me pille conexion de datos y por tanto me cobre los 2.90€ o así que suele costar? Que no sé cuanto será, porque yo estoy con tarifa xs8 en prepago...

Un saludo y muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Daferca Daferca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha/ S7
Hola sobre lo de la bateria decirte que yo lo saque de la caja y lo puse a funcionar hasta que tuvo poca carga y luego lo enchufe (no se si será el mejor método pero es el que yo utilicé), ya llevo con el unos 20 días y usandolo por las tardes sobre todo, llamado un par de veces, algo de wifi y en modo 2g me esta durando la bateria 4 o 5 dias (por la noche lo dejo en modo avion), espero a cargarlo hasta que tiene un 20 % mas o menos (creo que con un 15 ya pide el la carga).
Sobre la tarifa de datos yo tampoco la tengo contratada y lo que hice fue desactivar el trafico de datos, creo recordar que esta en ajustes,conexiones inalambricas, redes moviles, datos y ya no se me conecta solo
Espero que te haya ayudado igual que a mi en muchas ocasiones en este foro
Un saludo

Última edición por Daferca Día 20/09/11 a las 20:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
Davidpt Davidpt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Muchísimas gracias! me ha servido de bastante ayuda! , Y si dices que la batería llega a durarte 4 o 5 días es mucho más de lo que esperaba, ya que no pensaba darle tampoco un uso intensivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 11:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /