|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Advent Vega por tablet capacitiva 7''
Bueno, a mi hermano está claro que le cae mal Android. Es el segundo cacharro Android que le doy y me lo desprecia
![]() Así pues Marca: Advent Modelo: Vega Estado: 9 de 10 (siempre en su funda) Desperfectos: Ninguno aparente Entrega/Envío: Por correo, aunque mejor en mano Ubicación: Tenerife Forma de Pago: Transferencia o PayPal Factura: Comprado en PC City... buena suerte con la garantía ![]() Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Tablet de 10 pulgadas dual core, actualizable a Honeycomb 3.2 con las instrucciones del foro de HTCManía ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Me interesa un cambio por una tablet de 7 pulgadas más manejable. Tiene que ser de pantalla capacitiva y de buena respuesta porque la voy a usar para teclear cosas. Pagaría un extra por el Dell Streak 7 u otra actualizable a Honeycomb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo escuchando ofertas.
Estás aquí
|
||||||
|