|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control Datos de fondo
Hola,
Estoy tratando de averiguar que apps se conectan "por su cuenta". Alguna apli que sirva para esto? No es que tenga problemas de mb, pero antes de cambiar el kernel de la Criskelo v18 por temas de bateria quiero ver que aplis están haciendo despertar al pekeñin. Congelar alguna de ellas, mejor con titanium o autostarts? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la aplicación y de lo que quieras hacer con ella:
Con Titanium la congelas de manera que no la puedes volver a usar. Con Autostarts haces que no arranque al inicio, pero luego si la puedes usar tú manualmente. Ciao.
|
||||
|
||||
|
El TrafficStats va bien para eso, ya se lo dije a otro usuario, con él ya cacé varias apps que me consumian de lo lindo (batería).
Te pone en una gráfica todas las aplicaciones que consumen datos en 2º plano y cuanto consumen por períodos de 1 hora, así puedes ver si alguna se despunta en consumo. |