HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/08, 07:46:11
Array

[xs_avatar]
jose HTC jose HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A qué carpetas copiais la música y las pelis?

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo unas 8 horas leyéndoos, y gracias a vuestros manuales ya he flasheado la diamond de vodafone, instalado tom tom y skype, la verdad es que teneis el foro muy bien currado.

Pero una duda me asalta, y bien tonta que es... Nunca tuve un pocket pc, y cuando copio una carpeta de música de apenas 60 mb, a la carpeta "música", me dice que no hay espacio suficiente... si apenas tengo nada!

Lo estoy haciendo con el activesync, dándole a explorar, aparece una primera pantalla en la que ya hay una carpeta "mi música", junto con otras de mis tonos de timbre,... etc. y le doy ahi a pegar (no se si hago bien) y me dice que no cogen 60 mb...

Luego, entro en la carpeta "mi dispositivo basado en windows mobile" que es donde he copiado todos los .cab de los programitas que teneis por ahi... (tampoco sé si he hecho bien) y me dice lo mismo, que no hay espacio para esos 60 mb...

pero si dentro de esa carpeta, lo pego en "almacenamiento interno", si que me coje, pero luego le doy a reproducir desde el reproductor de windows, y me dice "error no especificado"

La pregunta es ¿Dónde "pegais" los archivos que pasais del pc? ¿Qué ruta seguis con el active sync?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/08, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
lulo lulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4

Pasalos a memoria interna mejor, alli te deja sin problemas... Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
jose HTC jose HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

pues no se que le pasa a la htc, que si pego ahi la musica, no me la reproduce el windows media, no se qué hago mal... son archivos mp3, los "exploro" y pincho doble click encima de ellos, arranca el windows media, pero da error. ¿Usais todos el windows media? ¿De qué puede ser?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
lulo lulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4

Cita: Originalmente Escrito por jose HTC Ver Mensaje
pues no se que le pasa a la htc, que si pego ahi la musica, no me la reproduce el windows media, no se qué hago mal... son archivos mp3, los "exploro" y pincho doble click encima de ellos, arranca el windows media, pero da error. ¿Usais todos el windows media? ¿De qué puede ser?

Saludos
en la seccion ded escargas del foro ( arriba a la derecha) busca el core player y te lo descargas, veras como ese programa si te abre los videos y los Mp3,, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
a mi si me reproduce los mp3 cuando los meto en almacenamiento interno,carpeta:musica.
con el windows media player claro.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /