|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos a 6.5 mpx o 8 mpx
bueno pues hace poco y no me
me di cuenta que bajando la resolucion a 6.5 mpx en las opciones de camara , luego se ven a pantalla completa en el movil y a 8 pues como todos sabeis salen con los bordes negros osea sin widescren bueno a lo que me refiero es que no noto gran diferencia de una resolucion a otra, como lo teneis vosotros y la verdad es que es mas comodo verlas en el movil a pantalla completa lo que no se si al verlas en una pantalla tipo tv 32 perdera mucho saludos y ver que opinais .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que hace el móvil es "recortar" por arriba y por abajo lo que sobra de la foto a 8mpx, digamos que lo que tienes es menos campo de visión, la resolución de lo que queda es la misma en ambas fotos.
Un saludo y espero haberme explicado bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda prefiero 6.5, de hecho el primer dia ya lo cambié. En mi camara digital tambien las hago panoramicas, y es porque a la hora de verlas en el pc, movil, tv o donde sea, hoy en dia todo es 16:9 y se ven a pantalla completa si las haces asi, me da igual que tenga menos puntitos, si a la hora de la verdad veo la foto mas grande y mejor haciendola en 16:9
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre 6.5
Estás aquí
|
||||||
|