![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM7 Night 20/09/2011
Hola.
hoy he quitado la RC1 de la 7.1 y he montado la Night del 20/09/11, ya que la RC me daba problemas con el market (android.process.media continuos....) No he podido probar la Night, pero si he visto que la seleccion de sonidos en perfiles o en sonido, NO SUENA. Luego si te llaman, si suena la melodia seleccionada, pero en el selector, NO. ¿alguna pista para ambos temas? Gracias a to2 |
|
|
||||
|
||||
yo actualmente tengo la nightly 177 y va de vicio no e notado nada raro
|
|
||||
|
||||
No, si yo llevo la 198 y tampoco he notado ningun fallo... ya que los que tengo, los arrastro de la RC1.... y creo que es algo "mas profundo".....
Seguiremos investigando, tocando, cambiando... hasta que se solucione. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
tras miles de pruebas, backups, restores, nigthls, RC's..... finalmente, me he quedado la ultima 7.1.0.1, que de momento, es muy estaboe y operativa.
Solo se me plantean problemas, si la "personalizo" a tope.... y se producen "process.media" ko's... Lo mas que he conseguido detctar, es que la rom peta cuando pongo una foto de fondo de pantalla del protector.... al rato, comienza a dar FC process.media en el market, en el filemaneger, etc... De momento, dos dias al 100% con todo personalizado, salvo el fondo de pantalla del protector. Salu2 y gracias a todos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:18 (GMT +2)