|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Blackberry 9700 LIBRE
![]() REBAJADA A 150€, ULTIMA REBAJA 130€y YA NO REBAJO MÁS!! Marca: Blackberry Modelo: 9700 BOLD Compañía: ex-vodafone, LIBRE (desde hace dos días) Precio: 180 € REBAJA 150 € Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Por mensajeria, (12 €)/ 24 horas después del pago Ubicación: Huelva Forma de Pago: Transferencia Factura: Se incluye Tiempo de Uso: un año aproximadamente Descripción: Vendo Blackberry 9700 Bold, Negra, con los bordes metálicos, no tiene ni un solo arañazo, LIBRE de operador, ENTREGO con embalaje ORIGINAL, -el embalaje es de Blackberry, CAJA NEGRA, no la roja de vodafone-. Con todos sus accesorios originales (auriculares manos libres, cargador original, con sus adaptadores de corriente para diversos paises, funda original, cable de datos..) Tarjeta de 2 Gb incluída. Actualizada a la versión 6.0, hace dos días. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* subiré MÁS esta tarde si la autoridad y el tiempo lo permite.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por hermesreg Día 04/10/11 a las 08:57:32. Razón: otra rebajita... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo!!
Venga compañeros!! Que está nueva!!
-Y estoy loco por pillarmen un android-! Venga para animar al personal pongo este link de "LABLACKBERRY.COM", dónde se explica como hacer funcionar los servicios BB, con operadores virtuales móviles que no tienen ese servicio http://lablackberry.com/2009/02/util...lackberry.html Última edición por hermesreg Día 21/09/11 a las 10:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo con la venta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que susto!
Gracias karlankas!!
Pues no, que cuando me ha llegao el correo de que alguien había respondio en este post de venta... me he asustao, y to-.... pensé.. Ea! ya está vendida!! je, je, je, je, .... pobre iluso, ..... si fuese un galaxy .... todavía!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros!!
Venga compañeros!!
Seguro, que alguno, conoce a alguien, que conoce a otra persona, que quiere un Blackberry..!! |
|
|
||||
|
||||
????
Y veo algunos post....
que en cuatro comentarios venden los moviles que ponen a la venta.... Me va a costar un disgusto, esta venta! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||