|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nuevo Galaxy S2, al ponerle la batería no enciende y cuando lo pongo a cargar me sale el icono de batería descargada. Intento encenderlo sin la batería pero conectado al cargador y nada. La única manera que enciende es en "download mode" y cuando está conectado al cargador y con la batería puesta.
Es la batería defectuosa o es el equipo? Agradecería cualquier ayuda ya que lo compre sin garantía y sería muy triste tener un pisapapeles tan caro. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté la batería descargada del todo, dejado cargar un poco y después desenchufalo( a mí tampoco se me enciende si está cargando) y enciendelo.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya lo hice
Lo deje cargando por mas de 4 horas y nada. Llamé a soporte de Samsung y me dijeron que debería encender sin la batería puesta y con el cargador conectado, esa es mi duda, porque lo hice así y no encendió, solo encendia en download mode. De todos modos gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo download yo le metería un rom limpia( oficial) con odin y a ver si así se te arreglan los problemas( al menos eso es lo que haría yo).
saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo de flasear por Odin, pues sin luego no se dispone de un Gigs no es puede reiniciar el contador de flaseos y por tanto perderías la garantía. Si el móvil es nuevo, no te arriesgues tontamente, envíalo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedrogas el chico ha dicho que no tiene garantia y si le mete una oficial siempre puede alegar que se le jodio el móvil actualizando con el kies.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() jejeje, no había visto que no tenía garantía. Aunque como no va a tener garantía?? Este móvil no hace un año que ha salido al mercado y un año es lo mínimo que tienen que darte por un aparato electrónico. Otra cosa es que lo haya comprado de segunda mano por ahí, y él no tenga la garantía en su poder, en ese caso yo me pondría en contacto con el vendedor del móvil y le pediría la garantía. Y si de ninguna de las maneras puedes conseguir la garantía, pues entonces no te queda otra que intentar hacer lo que te ha comentado el compañero fernanhood. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho pero nada
Saludos y gracias. Última edición por petergeek Día 20/09/11 a las 21:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré nuevo
Jejeje buena apreciación
![]() jejeje, no había visto que no tenía garantía. Aunque como no va a tener garantía?? Este móvil no hace un año que ha salido al mercado y un año es lo mínimo que tienen que darte por un aparato electrónico. Otra cosa es que lo haya comprado de segunda mano por ahí, y él no tenga la garantía en su poder, en ese caso yo me pondría en contacto con el vendedor del móvil y le pediría la garantía. Y si de ninguna de las maneras puedes conseguir la garantía, pues entonces no te queda otra que intentar hacer lo que te ha comentado el compañero fernanhood. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si es solo la batería prueba comprando una de los chinos de 5 euros y si ves que esa funciona ya compras la original de Samsung, o te quedas con la de 5 euros yo es que no me fio mucho de esas jejeje pero para este caso podría valerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo la pregunta: El equipo debe prender sin la batería puesta con solo conectarlo al cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo al pc con el cable USB para ver si falla el cargador .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de fabrica y ya te digo que con el telefono apagado y con el cargador enchufado( cargando) no se enciende , tienes que desenchufarlo de la corriente para poder encenderlo , no se si a los demás les pasa igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por las respuestas y por aquí les contaré si se soluciono cuando me llegue la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengas suerte y que solo sea la batería.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||