Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Actualice a 2.3.4 FOP oficial y ahora kies no detecta el galaxy S

Hola a todos, ya lo he puesto en otro sitio pero he preferido crear un tema nuevo por si a mas gente le pasa.

He instalado la nueva rom 2.3.4 FOP a través de kies y la rom me va de cine, le hice root primero con el kerner fuguroot y luego le instale el kernel darkcore 2.9 y la verdad es que va genial.

Eso si, ahora el kies no me detecta el telefono, y eso que lo actualice por kies, es decir. Antes tenia una 2.3.4 jvq de samfimrware, entonces hice los wipes necesarios y pase a js8 limpia para actualizar por kies esta nueva 2.3.4 FOP oficial. Me conectó al Kies genial, me actualizo el telefono, todo bien.

Pero ahora el kies no me reconoce el galaxy S, y es una putada porque tengo lo de sincronizar con outlook contactos, calendario etc etc.

Al pc se conecta estupendamente, tanto si pongo el galaxy en modo almacenamiento masivo como modo Samsung Kies, pero cuando abro el programa kies, no solo no se conecta al programa (es decir no reconoce el telefono) sino que ademas hace que ya no se pueda trabajar con el telefono a traves del explorador de windows, teniendo que desconectarlo del usb.

He probado lo de reinstalar drivers, kies, reiniciar pc, reiniciar telefono, pero nada de nada. Tambien probe con otro kernel, con el stock y tampoco se conectaba al kies.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 03:03:42
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo tenia la js8 2.2.1 oficial española pero con modem jvo y el kies tampoco me detectaba el galaxy. Tuve que instalar la js8 limpia y despues si que me lo reconocio y pude actualizar a 2.3.4 oficial española.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice igual, es despues de actualizar a 2.3.4 cuando el kies no me lo reconoce, ni con Kernel modificado, ni con kernel stock, ni nada de nada.

Teniendo el movil con la seleccion de conexion usb a traves de Kies, cuando lo conecto al ordenador, me permite entrar en las carpetas del movil, tanto sd interna como sd externa (tarjeta microsd). Hasta ahi todo bien, pero al abrir el programa kies, ni me reconoce el telefono, y hace que se desconecte y ya no pueda entrar a las carpetas del movil, es decir, al abrir el kies hace que se desconecte el telefono o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ya has actualizado también kies?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Una cosa que ami me pasaba por si acaso es,,es antes de conectar el teléfono tener abierto completamente el KIES y al conectar el teléfono esperar un ratitin a que lo coja....yo ante sponia el teléfono y abria el KIES y no lo cogia
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo todo actualizado, kies, telefono, jejeje esto es un poltergeist.

Si la cosa es que cuando conecto por usb el telefono al ordenador lo detecta correctamente, puedo pasar musica, videos, fotos, a traves del explorador de archivos de windows 7, todo bien.

El problema es al abrir kies, entonces el kies no conecta con el movil y ademas hace que ya no pueda entrar en las carpetas del movil.

Y creerme, ya he probado, kernels oficiales, retocados, he reiniciado pc, telefono, he formateado tarjeta del movil, actualizado kies, he conectado el movil con kies abierto y sin kies abierto, he desinstalado kies, los drivers, he pasado ccleaner al pc, he limpiado cache del movil, pero nada de nada.

Antes, con esta misma version de kies no tenia problemas de conectar el movil con una JVQ anterior creo que de Korea (la que aqui habia como oficial de samfirware), luego voliv a JS8 FOP y tampoco habia problemas, incluso a traves de kies actualice el movil a 2.3.4 FOP.

Pero ya despues nada de nada monadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

De momento y dado el problema, he pasado todos los contactos a mi cuenta google y el calendario estoy haciendolo poco a poco (que los cumpleaños no veas como se tarda en pasar)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento he vuelto a instalar la JS8 y me ha reconocido el movil el kies, he actualizado a traves de kies a 2.3.4 FOP bien sin problemas, y me ha vuelto a reconocer el kies despues el movil.

Ya tengo sincronizado todo, ahora a hacer root con el fuguroot. Luego os cuento
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, perdonen mi ignorancia pero aparte de poner la JS8 hay que hacer otra cosa para poder poner a traves de kies la 2.3.4 FOP porque a mi me dice que este firmware no se puede actualizar os pido ayuda muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
facanedo facanedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N-7100
Yo tuve un problema parecido con la JS8. Era q al tener el gol launcher ex (o cualquier otro launcher) no lo reconoce el kies. En resumen con el TW launcher, el que viene por defecto sin problemas. Un saludito

Sent from my GT-I9000 MIUIes using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra y Tab s8
A mi me pasa lo mismo, y de hecho he abierto otro tema pues mi problema es recuperar las "notas". He hecho de todo menos volver a cambiar la ROM 2.3.4 FOP pues ésta va de lujo. Si consiguiera un método de recuperar las notas el Kies ni lo instalaría.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /