|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S 2 de Movistar capado?
Un amigo se ha pillao el S 2 y en ajustes, acerca del teléfono, la primera opción debería aparecerle actualización de software, sin embargo no le aparece esa opcion, y en el mio si.
Puede ser cosa de Movistar? Alguien me lo puede confirmar? Como debe actualizar el terminal entonces? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es la primera vez que veo algo asi si pudiera tu compi poner una captura el mio cuando llevaba la rom vodafone si lo tenia y todos creo a ver lo que dicen los compañeros que tengan movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es tambien de Movistar y tampoco me salia esa opcion,hasta que le puse la rom oficial de samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto casos de algunas rom de movistar han tenido esa opcion desabilitada, cosas de movistar
![]() Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
|
yo mismo tengo la KF5 de movistar y no tengo esa opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia Movistar Argentina y no tenia la opcion, despues de flashearle una ROM ... si ....
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas sirve de algo?, se actualiza dandole a eso? alguien lo ha actualizado asi? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que por actualizarlo (que imagino se hará de forma automática), es por el tema del navegador, que no le deja ver paginas completas, solo la version mobil.
Gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||