|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond y Ford S-Max
Hola Foreros,
¿Alguno de vosotros tiene una Diamond y un ford S-MAX? ¿Sabéis cual puede ser el motivo por el cual no se pueda pasar la agenda al coche??? Saludos y gracias. Raúl. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un C-Max con V2C, y si es igual que el del S-Max no pasa la agenda de ningún móvil. A no ser que los más modernos sí lo permitan. El mío es del 2005. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un ford focus y una diamond y me la coge sin problemas me funciona de coña va genial, a lo mekjor es xw los contactos nos los tienes en el aparato sino en la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Ford Fiesta y el unico problema que tengo es que el bluetooth es una cagada pero no solo con diamond sino con cualquier movil, para recibir llamadas vale, pero no le pidas mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Raulillo, a mi me sucede lo mismo con mi smax y la diamond. Funciona perfectamente, recibo y hago llamadas, en el display de la radio me aparece el numero de quien me llama, pero no aparece el nombre, ni tengo acceso a mi agenda, llamadas enviadas ni llamadas recibidas. Si has conseguido solucionarlo, por favor comentalo en el foro.
Saludos. |