|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Juffo.Forever based on KI1 2.3.4 Multi-CSC
Lo hice!!!!! actualice a KI1 La verdad es que con ese colorido le da un toque que parece 3D espectacular. Me encanta. Ahora ver como va el consumo.... Me gusta!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, @alejon1974 tiene español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en perfecto español @LoQo
1º este http://www.multiupload.com/X4AJ6NOP15 desde el recovery 2º este desde ODIN y en el CSC SIN repatriation http://www.multiupload.com/PSQMADG856 3º a funcionar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla! pero tienes que poner primero la KH1 stock ? o desde kh3 puedes partir a ésta sin problemas?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Podrias mirar @alejon1974 el enlace de la rom,me da error al descargar y sin embargo el de flashear por odin me ha dejado sin problemas. No se si sera por la descarga o por descargar desde el galaxy.
Gracias y salu2!!! ![]() Por cierto,leo que da algun problema whatsapp y alguna apli,alguien puede decir algo sobre esto?. Gracias y salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 20/09/11 a las 10:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
I9100JPKI1 es el firmware que ha salido en septiembre para egipto y el mundo árabe. La última europea es la I9100XXKH3 de agosto.
![]() Bueno, hoy narco1932 ha puesto esta información: GT-I9100_NEE_I9100XWKI4_I9100XXKI2_I9100XXKI1_I9100XW KI4 Última edición por sergiofct Día 20/09/11 a las 10:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mirar @alejon1974 el enlace de la rom,me da error al descargar y sin embargo el de flashear por odin me ha dejado sin problemas. No se si sera por la descarga o por descargar desde el galaxy.
Gracias y salu2!!! ![]() Por cierto,leo que da algun problema whatsapp y alguna apli,alguien puede decir algo sobre esto?. Gracias y salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La istale u no me gusto..la he quitado y me he quedado con el modem KI1..de momento sin problemas..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||