|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡No se enciende!!
Tengo un problema: Al encender el móvil, no pasa de la pantalla con las letras de HTC quietly brilliant. Soy ROOT, recovery de Amon-Ra, ROM Froyo de serie. Si sirve de algo, antes de apagar el teléfono (y que me surgiese el problema) no me dejaba desinstalar aplicaciones (de hecho dejé de intentar desinstalar cuando tardaba demasiado)
¿Alguien me puede ayudar? Puedo acceder al recovery sin problemas, el único problema viene cuando el móvil no pasa de las letras Quietly Brilliant. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: Al encender el móvil, no pasa de la pantalla con las letras de HTC quietly brilliant. Soy ROOT, recovery de Amon-Ra, ROM Froyo de serie. Si sirve de algo, antes de apagar el teléfono (y que me surgiese el problema) no me dejaba desinstalar aplicaciones (de hecho dejé de intentar desinstalar cuando tardaba demasiado)
¿Alguien me puede ayudar? Puedo acceder al recovery sin problemas, el único problema viene cuando el móvil no pasa de las letras Quietly Brilliant. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle la SD a ver si funciona y te arranca , sino tendras que meterte en el bootloader y hacer un clear storage para ponertelo como de origen , eso sí perderias todo.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/09/11 a las 19:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado. Me metí en el recovery, full wipe, flashee la ROM de nuevo y como nuevo el móvil. ¡Gracias por la ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||