|
|
||||
|
||||
|
Eleccion entre tablets
Cual de estas tablets es mejor?
Galaxy Tab 10.1 Xoom HTC Flyer Quiero comprar una y sinceramente no tengo ni idea de cual esta mejor. Gracias |
|
|
|
|
|
Supongo que depende de para que la uses principalmente. Yo, por ejemplo, me quedaría con la Flyer porque me viene bien para llevarla en el bolso y coger apuntes en la universidad, pero eso tal vez no te sea útil a ti. No pretendo convencerte de nada, pero en mi opinión creo que deberías escoger la que te convenza más para el uso que quieres darle.
Saludos cordiales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes muy dificil ya que son 3 modelos que no se parecen en nada,la principal diferencia es en tamaño,si quieres 7" sin duda,Htc Flyer y si quieres una 10" y android sin duda la Galaxy,otra buena idea es un Ipad 2 pero este se queda sin Flash Adobe y el sistema operativo es un poco especial,pero para jugar y estar a la ultima en aplicaciones es de lo mejor,como bien dicen los compañeros es depende del uso que le quieras dar,si tienes algunas dudas de estos modelos que te e dicho lo puedes preguntar vale?por suerte o por desgracia e tenido muchos moviles y tablets y al final me e quedado con estas maquinas y para mi es de lo mejor que ay ahora en el mercado,pero claro,cada uno es un mundo...
Suerte! Última edición por SeVeVo Día 28/09/11 a las 20:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda y al final cogi la xoom. Iba por la galaxy hasta que me pase por su foro. Tienen problemas con la pantalla. Ademas que las actualizaciones se hacen antes en la xoom y por supuesto el acabado no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay tienes toda la razon amigo u1050411,las pantallas del Galaxy Tab 10.1" asi como las de Galaxy s2 an tenido y tendran problemillas...un punto a favor sobre la Xoom,si señor,buen detalle!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»