|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Market.
Buenas!
No me preguntéis cómo, pero tras instalar la nueva ROM de Orange por Kies (KG3 > KH1), al poco, se me ha instalado una nueva versión del Market. Aquí os pongo las imágenes. ![]() =============================== ![]() =============================== ![]() =============================== ![]() =============================== ![]() Comprended que llevo una semana y media en Android y no se si este Market es normal o nuevo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya lleva un tiempo pero no pasa nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo Market, tranki
![]() Lo malo es que es más lento que el anterior :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado también por Orange KG2 > KH1 y NO tengo el nuevo Market o.O
¿Alguien lo entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os aparecerá algo mas tarde, a mi tambien me ha pasado lo mismo en un SG SII, lo actualice y no tenia el market nuevo, y hasta hace poco no me ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te apareció de repente o te pidió actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la apk. de aqui y la instalas http://www.multiupload.com/29R5839RPC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo tengo yo en mi zte blade con una rom de miu, en fin , mañana recogo mi sgs 2, de la tienda vodafone y supongo que vendrá con el market normal jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien tardo en aparecerme pero el dia de ayer se me instalo sola, yo les aconsejo que esperen a que se ponga sola, ya que cuando la instale yo manualmente me iba muy lento y mal (a veces no aparecian algun programa que buscara) y ahora que se me instalo sola va muy rapida y los resultados de los programas que busco hasta ahorita muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien tardo en aparecerme pero el dia de ayer se me instalo sola, yo les aconsejo que esperen a que se ponga sola, ya que cuando la instale yo manualmente me iba muy lento y mal (a veces no aparecian algun programa que buscara) y ahora que se me instalo sola va muy rapida y los resultados de los programas que busco hasta ahorita muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentáis va más lenta la nueva versión, pues en ese caso no quiero que se me actualice [mientras tenga las mismas características].
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||