![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus con dock 399 carrefour???
Hola buenas, vengo del carrefour ourense y he visto una asus 16 con dock por 399. El chico me confirmó el precio pero no se le veía muy seguro.
Alguien más la ha visto a ese precio? Saludos! Sent from my SGSII |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261554 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SGSII |
|
||||
|
||||
Creo que tu has preguntado que si alguien mas lo a visto a ese precio. Y yo te enseño un pos donde si esta ese precio.
|
|
||||
|
||||
si te lo vas a comprar y esta a ese precio no te lo pienses yo me lo he comprado en elcorte por que no lo sabia y lo voy a pagar en un año sin intereses por que he venido pelado de las vacas
|
|
||||
|
||||
Es que no tuve mucho tiempo a pararme en el carrefour y sólo quería que alguien si lo ha visto confirmase el precio para ayudar a los foreros a conseguir un precio majo ;)
saludos!! |
|
||||
|
||||
En la web de carrefour no aparece a ningún precio... Es una gran oferta!!!
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SGSII |
|
||||
|
||||
Pero es en todos o solo en el de orense?
|
|
||||
|
||||
Es lo que intento averiguar. A ver si algún compi se acerca a uno
Sent from my SGSII |
|
||||
|
||||
Yo también lo he visto en el carrefur de ubeda a ese precio.
|
|
||||
|
||||
pues confirmado, precio cojonudo!
Entiendo qoe lo vite con el dock verdad? Sent from my SGSII |
|
||||
|
||||
Si, ponía con dock, además de que la caja es igual que la que tengo con dock.
|
|
||||
|
||||
Perdon por dar una la nota opinando lo contrario....
PERO SI NO TIENE 3G??????? Claro que lo bajaran de precio.... Cada vez mas gente quiere un aparato que funcione en todos lados... Creo que a mucha gente le irá de miedo el SOLO wifi pero creo que a CASI TODOS preferimos que tambien tenga 3G. Las diferencias de precios pueden ser simplemente el tener 3G o no. Yo no me compró un coche solo para las autopistas y otro cuando hay que pasar por un charco.... PERO SIEMPRE HAY QUE RESPETAR A LAS PERSONAS QUE DE REPENTE TIENEN WIFI EN CASA, EN EL TRABAJO Y NO USAN EL APARATO EN OTRO LADO. Un saludo a todos. Aunque estaría muy bien que me equivocara y el Transformer este viniera con 3G!!!! Aunque si no lo ponen ..... |
|
||||
|
||||
No entiendo tu comentario.
Aún no esta a la venta el modelo 3g. Y el precio en todos la sitios es de 499 con el dock... Simplemente no entiendo tu comentario... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo 3G primero por que de momento no ha salido y segundo porque conecto en cualquier parte con mis telefonos que los pongo en modo wifi y todo listo, con lo cual el 3g me da exactamente igual. Bueno no, sin el me sale mas barato y hago lo mismo. Antes pensaba como tu. Pero desde que vi que con el telefono hacia lo mismo que con el 3g cambien de idea. Tenia antes un tablet con 3g para que te hagas una idea que se de lo que hablo. Última edición por robertoaitor Día 20/09/11 a las 19:01:19 |
|
||||
|
||||
Yo, es que opino exactamente igual que tu y no entiendo para nada el comentario anterior
|
|
||||
|
||||
En el de alcalá de henares 499 y según su ordenador ese previo no lo tienen en ningún carrefour
|
|
|
|
Cita:
A mi personalemente me horroriza... no espera... ME HORRORIZA la idea de tener 3G en mi tableta... No pienso darle más dinero a vodafone (o a quien sea) por otra conexion a parte de la del movil (que no me queda mas remedio) y menos disfrutando de wifi en casa y tethering en exteriores. Aunque hay que reconocer que hay gente que no puede depender de ese tipo de "trucos" y que necesita conexion total e independiente... para ellos si que es un "fallo" la falta de 3G. Supongo que por ahi iba el comentario. saludines! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:47 (GMT +2)